Creyó que su valía y sus indudables dotes políticas bastarían para que la dirección de su partido le situase al frente de la alcaldía hasta el fin de la legislatura. Sin embargo, meses después de jurar el cargo, Enrique Pastor, harto de las presiones y de los oscuros intereses de los lobbies, se embarcará en una nueva aventura: la creación de Acción Ciudadana por la Democracia y la Cultura (ACDC), su propio partido político.
En un episodio temprano, creo en el que Coque pretende ser homosexual para seducir a un abañir, Enrique menciona al «guitarrista de AC/DC». Pero en estos últimos episodios no tiene ni idea de que la mundialmente conocida banda existe. Me gusta mucho la que se avecina, pero estas cosas me chocan.
Na de na. Vamos que no INTA nada Yoli. No me gusta nada. Ni tampoco Lola. Dejé de ver los capítulos cuando hacía de vampira. Se le fue la olla al guionista.
Mi preferida es la psicóloga.
Me encanta la serie, mira que la veo y la veo y no me canso. Me evado de problemas. Sois fantásticos…. Gracias por estos ratos tan buenos
Exelente espectacular y genial saludos cordiales y gracias totales
Esta Genial esta serie muy entretenida altamente recomendable