Utilizamos Cookies de Publicidad, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google y Automattic. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

LQSA Capítulo 8×05 ‘Unas placas solares, una chacha y un montón de mierda’ Episodio 98 Completo en HD

Descargar Episodio Completo en HD 720p

Los vecinos aprueban la idea de Enrique de instalar paneles solares, pero Fina se interpone denunciándoles al Ministerio de Industria por instalación ilegal. En consecuencia, Enrique tendrá que innovar buscando nuevas fuentes energéticas para el edificio.

Por otro lado, Coque quiere que Nines le presente a sus padres. Mientras, la Chusa vuelve al edificio con la firme intención de ser mamá con su ex, le ha sonado el reloj biológico. Por último, las chicas comienzan a reunirse en el bar entrando en conflicto con los Leones, que reclaman la titularidad de su santuario.

PUBLICIDAD


Actualizado por última vez el 12 de junio de 2020

  • Anónimo

    Hola, la serie definitivamente es buena, soy seguidor desde AQUI NO HAY QUIEN VIVA y las tramas son muy entretenidas y enganchan… para la temporada 13 hace falta como un «MAURI» en el grupo de las chicas para liar un poco mas a los leones…

  • Yo venía de ANHQV, soy un seguidor irónico

    A la vieja la presentaron con un giro de cámara increíble, como si fuera el regreso de un personaje o actor queridísimo. Yo no la conocía en absoluto pero, hasta el momento, es una basura de personaje. Esos insultos tan aleatorios sin argumento ni motivación no vienen a cuento. Si durara un par de capítulos, como para crear tensión y luego cambiará, vale. Pero es que no hace otra cosa. Ya puede cambiar después deesto, qué desagradable. Y para decir que un personaje es desagradable en esta serie, que no es precisamente para Lords ingleses, es preocupante.

  • cicciolina

    ya flojea pero es una buena serie para reirse con amador y el recio sobre todo

  • Leopoldo Romanowsky

    La verdad es que me encanta la serie, pero el baile de los leones… no

  • Iría López

    Es mi serie favorita de televisión porque siempre lo veo aunque sean capítulos repetidos a mí me da igual pero mis padres si se lo pongo ya se ponen pesados y dicen joder ves siempre esa puta mierda repetida

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.