Utilizamos Cookies de Publicidad, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google y Automattic. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

LQSA Capítulo 4×06 ‘El Capitán Salami, Un Cura Peligroso y Una Diosa de la Fertilidad’ Episodio 48 Completo en HD

Cansada del nulo interés de Nines por buscar trabajo, Raquel le consigue un empleo en su empresa. Poco después, su prima comienza a desplegar su encanto ante su jefe, situación que pone en peligro la continuidad de ambas en la compañía. Durante la jornada laboral de Nines, Judith se hace cargo del cuidado de su pequeño, situación que le permitirá conocer a un apuesto policía.

La Que Se Avecina 4×06 ( El Capitan Salami, Un Cura Peligroso Y Una Diosa De La Fertilidad )

La que se avecina 4×06 ( El capitan salami, un cura peligroso y una diosa de la fertilidad )

Publicada por Series Y Series en Jueves, 27 de febrero de 2020

Por otra parte, Maite presiona a Amador para que se ocupe de la educación de sus hijos y acuda a hablar con la directora del colegio para conocer los motivos del bajo rendimiento escolar de los niños.

Entretanto, el “Cuqui” lleva a cabo una insólita decisión: trabajar como boy en un local de striptease para multiplicar sus conquistas.

PUBLICIDAD


Actualizado por última vez el 12 de junio de 2020

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.