LQSA Capítulo 3×01 ‘Un Delfín, Dos Huevones y Un Moroso Muerto’ Episodio 29 Completo en HD

Javi y Lola, agobiados por los problemas económicos, se plantean alquilar una de las habitaciones de su piso. Poco antes de encontrar inquilino, irrumpe en su hogar Estela, la madre de Lola. Por otra parte, Judith, la nueva propietaria del Ático A, se instala en Montepinar 7.



  • amador rivas

    q mal me cae maite tío, se q es ficción pero este tipo de mujeres existen. le pone los cuernos y encima se vacila de él y ya hemos visto lo q paso en las próximas temporadas.

  • Mente Fría

    Estela acertó con el futuro de Javi y Lola.

  • Anónimo

    Los amigos muchas veces no deberían dar consejos sin saber mejor de qué va la cosa, porque confunden y lían. Y, muchas veces nos dejamos influenciar por terceros en vez de pensar por nosotros mismos y entonces vienen las movidas. Como les pasa a ellos. Que se meten en asuntos que no les incumben, aconsejan a lo loco y en vez de ayudar, empeoran las cosas.

  • Victor

    Una pregunta, ¿por qué Sergio se fue de la serie?, es decir en la serie en el capítulo anterior estaba pendiente del embarazo de Maite, ensayando su papel para la película que le había salido y el hermano ? Y el amigo del Hermano? Los vendedores de piso. Saludos.

    • Presidencia

      Te recomiendo volver a ver el Capítulo anterior (2×15), ya que en el mismo se puede ver que su interés en el Embarazo de Maite era por la Grabación de «Gestación al Límite», y se puede ver en los últimos Minutos del Episodio cómo Sergio se va para no volver, su Hermano se queda colgado y por ello también se va. Y Eric, el Amigo, le sucede lo mismo. No se supo nada más de él, por lo que entendemos se buscó la Vida por su cuenta. De Joaquín sí se supo dónde acabó (Lo menciona el propio Sergio Arias en su regreso estelar en la Temporada 6).

    • lisa

      En el último capítulo de la temporada 2 se ve porqué (no t quiero hacer spoiler por si no lo has visto, es muy bueno). Si lo ves lo entenderás, saludos!

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.