Utilizamos Cookies de Publicidad, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google y Automattic. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

LQSA Capítulo 2×12 ‘Un Condenado, Un Embarazo Fantasma y Un Verano Sin Piscina’ Episodio 25 Completo

Nines sufrirá una falta tras la apasionada noche con Enrique. Sin embargo, la prueba de embarazo resultará negativa, un resultado que la asistenta silenciará ante las ventajas laborales que su supuesto embarazo le acarreará. Los problemas surgirán cuando Enrique Pastor muestre su felicidad ante su futura paternidad.

La Que Se Avecina 2×12 ( Un Condenado, Un Embarazo Fantasma Y Un Verano Sin Piscina )

La que se avecina 2×12 ( Un condenado, un embarazo fantasma y un verano sin piscina )

Publicada por Series Y Series en Martes, 25 de febrero de 2020

La llegada de Antonio Recio a la presidencia de Mirador de Montepinar estará rodeada de polémica. Su rival, Enrique Pastor, intentará desgastarlo políticamente mandándole una carta falsa del Ayuntamiento en la que se prohibirá a la comunidad llenar la piscina, una decisión que desatará la ira de los vecinos.

Tras la revelación de la infidelidad de Maite, Amador se planteará devolverle el mal trago a su pareja como única forma de salvar su relación. Acompañado de Leo y confiando en su sex-appeal, el vecino del 2º A saldrá en busca de la mujer ideal, pero los continuos rechazos sumirán a Amador en la más profunda desesperación.

PUBLICIDAD


Actualizado por última vez el 12 de junio de 2020

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.