Utilizamos Cookies de Publicidad, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google y Automattic. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

LQSA Capítulo 1×05 ‘Un Romance, Un Marchoso y Una Vaca en el Jardín’ Episodio 5 Completo en HD

Descargar Episodio Completo en HD

Al conocer la noticia de la muerte de su hermana, Doña Charo viaja precipitadamente al pueblo para hacerse cargo de los pormenores del fallecimiento y de la herencia. Poco después, la anciana regresa a Montepinar con una vaca, varias gallinas y un cerdo, que le han sido legados por su hermana.

La Que Se Avecina 1×05 ( Un romance, Un Marchoso Y Una Vaca En El Jardin )

La que se avecina 1×05 ( Un romance, un marchoso y una vaca en el jardin )

Publicada por Series Y Series en Lunes, 24 de febrero de 2020

La madre de Araceli ubica los animales en el jardín del piso de su hija y ambas empiezan a vender los productos de la “extraña granja” con el fin de que la propietaria de la peluquería pueda hacer frente a los gastos de su negocio. La anómala situación desata las iras del vecindario.

Para combatir el aburrimiento, Izaskun y Mari Tere deciden comprar un coche, a pesar de que ninguna de ellas sabe conducir. Para solventar este pequeño inconveniente, Maxi les ofrece su ayuda como profesor automovilístico.

Desesperados, Javi y Lola organizan una fiesta para quitarse de encima al “pesado” de Leo, evento que aprovechan para buscar novia al vicepresidente de la comunidad. A este acto social, acude también Cristina, que sorprenderá a más de uno.

Además, Sergio y Joaquín salen a divertirse por la noche, velada en la que Joaquín acaba emborrachándose. Las consecuencias de la juerga nocturna se hacen notar al día siguiente en el comercial de la compañía constructora, que descuida por completo su labor profesional.

PUBLICIDAD


Actualizado por última vez el 12 de junio de 2020

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.