Utilizamos Cookies de Publicidad, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google y Automattic. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

LQSA Capítulo 1×04 ‘Un Moroso, Un Secuestro y Un Armario en el Rellano’ Episodio 4 Completo en HD

Javi, malaconsejado por Leo, Maxi y Coque, contrata finalmente a un “matón”, que resulta ser un individuo poco profesional que se equivoca de víctima en repetidas ocasiones.

La Que Se Avecina 1×04 ( Un Moroso, Un Secuestro Y Un Armario En El Rellano )

La que se avecina 1×04 ( Un moroso, un secuestro y un armario en el rellano )

Publicada por Series Y Series en Lunes, 24 de febrero de 2020

Procedente de Irlanda, Álvaro, el hijo adolescente de los Recio, entabla amistad con Fran, el vástago de Enrique y Araceli. El joven, considerado por su familia como un modelo de rectitud, sale de fiesta con su nuevo amigo. En el transcurso de la velada nocturna, el chico sugiere a Fran fingir su propio secuestro para sacar así dinero a sus padres.

Mientras tanto, Goya descubre que su vivienda tiene menos metros cuadrados de los escriturados y eleva su queja a la constructora. Ante la falta de soluciones de la compañía, la madre de Javi decide recuperar los metros que le faltan a su piso instalando un armario en el rellano. Esta iniciativa provoca un enconado conflicto con Amador y Maite.

En plena guerra psicológica con su suegra, Lola busca una asistenta del hogar para así no tener que depender tanto de Goya. Tras poner un anuncio, las únicas interesadas son Izaskun y Mari Tere, que buscan un lugar en el que pasar el día en el horario en el que el piso piloto permanece abierto al público. Poco después, Lola descubre que las dos mujeres desarrollan en su hogar otro tipo de actividades.

PUBLICIDAD


Actualizado por última vez el 10 de julio de 2020

  • Zaiko

    Q turbio pensar que Álvaro y Enrique ya se conocian y ya con esa diferencia de edad , siendo Álvaro un niño, para que muchas temporadas adelante fuesen pareja ; no tengo nada en contra de los transexuales , pero se hace raro verlo con esta perspectiva.

    • Edy

      Es cierto… no había caído en cuenta de eso, ahora que vuelvo a ver el capitulo, si me parece algo fuerte, pero desde siempre ha sido así la serie, maneja temas que a muchos les da corte ver en la vida real.

    • J m a a

      Muy cierto!!ahora cuando veré ese capítulo donde Enrique y Álvaro tienen relaciones,lo veré raro!!

    • Fito

      Quizás pueda parecerte turbio, lo entiendo, también he pensado en eso. Pero los niños crecen, se hacen adultos, los adultos toman decisiones y el amor mira en todas las direcciones. Aunque parezca raro hay que ir abriéndose y entender que cada persona es un mundo, mientras no haga daño al resto, se le debe permitir ser feliz y estar orgullosos de que cada quien encuentre el amor donde le sea posible.

  • Anónimo

    Que nostalgia de estos capítulos. La transición de ANHQV a LQSA…
    Eran buenisimos.

  • Alejandro

    No le hicieron caso a los Recio, y así les salió el niño, burlao perdío…

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.