Utilizamos Cookies de Publicidad, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google y Automattic. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

LQSA Capítulo 1×01 ‘Mirador de Montepinar’ La Que Se Avecina Episodio 1 a la Carta Completo en HD

Descargar Episodio Completo en HD

La urbanización Mirador de Montepinar está por fin completa. A pesar de que los pisos son defectuosos, los timbres no funcionan, las paredes son de papel, hay un par de vecinos muy pero que muy molestos y un nuevo conserje con un dudoso currículum.

La Que Se Avecina 1×01 ( Mirador De Montepinar )

La que se avecina 1×01 ( Mirador de montepinar )

Publicada por Series Y Series en Lunes, 24 de febrero de 2020

A Joaquín se le está poniendo cara de vendedor del mes. A pesar de que su hermano Sergio, un conocido actor de televisión que le ha comprado un ático, le hace la vida imposible con sus caprichos. Joaquín se verá envuelto en un tremendo follón junto a su compañero Eric cuando descubran que el piso piloto tiene dos ocupas: Izaskun y Mari Tere, prófugas de la residencia de ancianos.

Cris y su prometido se deciden a comprar un pisisto en Mirador, pero en plena mudanza, a él le da el ataque de pánico y rompe con ella. Desesperada, no sabe si vender el piso y volver a la ciudad o empezar una nueva vida en esta peculiar comunidad.

Por otro lado, Javi y Lola vuelven de África donde han pasado su luna de miel… con la desventaja de que a él le ha tocado ser presidente de la comunidad por sorteo.

Enrique, Araceli y familia han comprado el bajo con jardín, pero tendrán que lidiar con sus insoportables vecinos de arriba, Antonio y Berta… pero sobre todo, con la muerte accidental de su perrito…

Además, después de ser contactado por Leo en Internet, Maxi se incorpora como conserje de la finca, a la que llega con su caravana. Además, Coque, un recluso en régimen abierto, es contratado como jardinero.

PUBLICIDAD


Actualizado por última vez el 12 de junio de 2020

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.