LQSA Capítulo 13×04 «Un Colchón que te Abraza, Un Costillar Sanguinolento y Un Thelma y Louise XXL» LA QUE SE AVECINA Episodio 174 Completo en HD

Descargar Episodio Completo en Full HD 1080p

Descargar Episodio Completo en HD 720p (1GB)

Antonio, ofendido por el trato de vulgar plebeyo que le da la marquesa, encuentra una forma de ponerse a su altura. A raíz de trabajar juntos, Amador y Alonso empiezan a entablar una extraña amistad. Cuando el Estado rechaza darle una pensión por invalidez, Yoli, indignada, inicia un ambicioso reto viral para denunciar la discriminación que sufren las personas obesas.

Descargar Episodio Completo en SD 404p (446 MB)

Descargar Episodio Completo en SD 288p (169MB, Ideal para Cuba y Conexiones limitadas)

AVISO: El Reproductor de DailyMotion es ajeno a esta Web. Recomendamos ver el Episodio con el primer Reproductor, en el que puedes seleccionar manualmente la Calidad desde SD hasta Full HD y disponer de Subtítulos o quitarlos.

Descargar Episodio Completo en HQ 540p (748 MB)



  • Alejandro S

    ¡Oh!, qué genial personaje el de la marquesa.

  • PILAR

    me gustaría saber si vas a poner mas capitulos por que para gustos los colores y ami es una serie que me distrae mucho gracias por tu esfuerzo y trabajo un saludo

  • Duck

    Alguien sabe el nombre de la canción que suena en la discoteca cuando Greta va a buscar a su hija?

  • LILIAN

    Yo la sigo disfrutando gracias,de esta temporada me gusta los pleitos entre la marquesa,Antonio y FermFermin son los mejores gracias.Ah aunque no «veo» a Enrique P,me conformo el escuchar su voz…abrazos

  • Rolando

    Como fanático de siempre de la que se avecina, debo decir que esta temporada no me gusta mucho. Los nuevos personajes no me agradan demasiado. La marquesa y la asistente, mas o menos. Ojala los siguientes capítulos mejoren y pueda seguir disfrutando de esta gran serie. Off topic, mis personajes preferidos de la serie, Estela Reynold, El Recio, Yudith, Violeta, Enrique Pastor, Amador, Maite, Javi y Lola. Gracias por tan buena serie.

  • Alberta

    Me ha encantado doña Cayetana Álvarez de Toledo en el papel de Karma.

  • Giovani

    Que asco le tengo a la marquesa !!!

  • ERD

    Está muy buena la temporada los nuevos personajes exelentes si se a podido perder un poco el hilo de el inicio de la serie pero como todo los tiempo cambian lo cual lleva a una nueva realidad la serie pero a pesar de los cambio siempre te llevan sus ocurrencias y una sonrisa a quien de verdad le gusta LA Q SE AVECINA

  • Fran

    Cuando uno ve los índices de audiencia que LQSA todavía tiene en FDF se da cuenta de dos cosas: la primera, esta es la serie de humor más vista en la historia de nuestro país; la segunda, la audiencia está acostumbrada a un determinado producto y no es demasiado tolerante a los cambios. En mi opinión personal, la serie por fin se renueva, refrescándose muchísimo con nuevos espacios y personajes, junto a los pesos pesados que todavía quedan (Merlo y Sánchez). Tanto es así que yo lo tomo como una especie de secuela de la serie de Montepinar. Para mí los guiones, las situaciones, el nuevo escenario; sigue siendo LQSA en esencia, pero con un nuevo aire. Por ponerle un pero, la marcha de Tejero sí va a ser muy difícil de olvidar junto a la de Gil.

    En definitiva, gratamente sorprendido, pues ya hace tiempo que pensaba que esta serie estaba cerca de su final y que solo la seguíamos incondicionalmente los que empezamos a verla allá por el 2000 al mismo tiempo que los hermanos Caballero empezaban con esto. Mil gracias, porque ellos escriben para muchas generaciones, pero no puedo evitar ver a la mía, que es la de ellos, en cada episodio desde hace 20 años. Es muy gratificante ver el pensamiento de mi generación expresado de una manera tan divertida. Y sigue evolucionando…

  • Carlos

    Buenos días!!! Alguien sabe cuál es la canción que toca la marquesa en el piano???
    Saludos

  • Julio Guillermo

    A mi me sigue encantando, me río como no veas jajajaja!!!

  • Monte

    De una serie que me dio risa, siguen con esta mierda?
    ¡Deberían haberlo renombrado!
    ¡No se merece su nombre!
    Y muchos actores están desapareciendo.

  • Anónima

    Me ha encantado la parte en la que Fermin habla con Noelia para que le devuelva a Cornelius. Se que es una serie cómica, pero creo que es la primera vez que he visto una escena tan realista y con tanta sensibilidad. Me ha llegado al corazón.

  • YakiSoba

    ¡Pero qué necesidad había de la desagradable escena del parto de la rumana? De las buenas historias pasaron al efectismo sin sentido.

  • Jilbert

    Desde que vi por primera vez Aquí no hay quien viva, me enganche de inmediato.
    al ver la que se avecina fue un toque mas actual y juvenil….
    así que, media vida tengo viendo y acompañando todo lo bueno de los escritores…
    los Caballeros hacen un excelente trabajo por ende han calado tanto a la recepción mundial!!!
    ahora esta nueva temporada es diferente? si, pero debemos entender que muchos de los actores ya no pueden estar, quizás mas adelante podrán reintegrarse poco a poco….
    siento que es una combinación entre aquí no hay quien viva y la que se avecina, espero poder ver lo nuevo, el primer capitulo fue un choque, pero ya después fui viendo los otros capítulos y me engancho….
    sigo siendo fans de una de las mejores series del mundo, con 23 años de edad, me han hecho mi mejor infancia.. Gracias!!!!

  • JUAN CARLOS

    Un desastre lo que han hecho con una serie que empezó tan bien. Desde que empezaron con sus payasadas progres ya la echaron a perder…que pena y que vergüenza lo que han hecho, habrá que buscar nuevas series para ver

    • Cristalito

      Ay juanqui, que generación de cristal eres, que masculinidad más frágil

      • ERS

        Yo te veo más «cristalito» a ti, que hasta tienes el nick. 😀

        Creo que se está quejando justamente de la generación de cristal cuando dice «payasadas progres», ya que la serie ha pegado un bajón por no hacer el humor tan mordaz de antes justamente porque ahora todo ofende, así que debes haber entendido el comentario completamente al revés. ^^U

        Y tu comentario sobre la masculinidad… en fin… Ya me contarás sobre la velocidad y el tocino.

    • Anónimo

      Pues buena suerte. Y si encuentras alguna remotamente similar, por favor vuelve y nos avisas. Sin dejar de ver esta, que me parece excelente, me iré corriendo a ver otra igual o mejor.

  • CARLOS

    ¿ Hay calendarización para los siguientes capítulos ?

  • El du

    A mi me sigue gustando y no a perdido la esencia de la que se avecina aunque sí que me gustaría que no faltasen tantos actores

  • Victor Alexis desde ciudad de Guatemala

    Es cierto que a cambiado mucho debemos de entender que los personajes ya no están en su lugar de antes…..la serie tiene que hacer mucho más para seguir hay que seguir con este rol de ellos y moderar su camino……no podemos seguir con que antes eran mejores ….sabemos que muchos personajes dejaron la serie por diferentes razones……para mi es una de las mejores series de muchas maneras….. ánimo y adelante

  • alejandro

    Dios mio…. que es esto que mal por favor no se puede hacer estas cosas es un insulto a todos los Fans y toda la gente que tiene en ALTO el nombre de la que se avecina.
    Por favor no emitir mas episodios, ES UNA VERDADERA VERGUENZA

    • pingüino

      Existen las diéresis 🙂

    • Anónimo

      Pues no estoy de acuerdo. El objetivo de este producto es entretener y hacer aparecer una sonrisa, o una carcajada en los 90 minutos que dura el capítulo; y eso lo hacen de manera excelente. Lo demás, mantener personajes, ser consistentes con las historias, utilizar los mismos decorados, etc, etc… es secundario. La serie consigue su objetivo principal y por eso es excelente.

  • Miguel

    Opinión muy personal. Veo los capítulos por respeto al nombre de LQSA pero me está costando muchísimo engancharme con esta temporada.
    Los personajes son totalmente planos, sin fondo, sin carácter. El único que parece haber evolucionado algo es Bruno (que siempre me ha parecido poco personaje para tamaño actor) pero incluso Fermín, quien parecía echarse la serie a las espaldas, parece esfumarse en este capítulo.
    Bueno, lo que sube tiene que caer en algún momento y nadie le puede quitar lo bailado a la serie…
    A ver qué pasa en lo que está por venir; admito mi incredulidad. Pero insisto en que solo es una opinión personal como fanático de la serie.

  • CARLOS

    Insulso sin Mira y Aparentes DEtractores:
    De la manera más cordial les he leído con paciencia, y no veo la impaciencia en sus conclusiones, como algo determinante. Es muy sencillo dedicarse a mal criticar y a juzgar un trabajo que lleva sus procesos.
    Cuando comencé a ver la serie, yo era un enamorado desde Guatemala de ANHQV y de sus personajes; y no me sabía a nada LQSA… pero acá me ves igual que ustedes esperando el siguiente capítulo… He escuchado los Audios y he visto El Pueblo de Peñafría…
    Paciencia, lo mejor está por venir . . . de ello estoy seguro.

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.