LQSA Capítulo 13×04 «Un Colchón que te Abraza, Un Costillar Sanguinolento y Un Thelma y Louise XXL» LA QUE SE AVECINA Episodio 174 Completo en HD

Descargar Episodio Completo en Full HD 1080p

Descargar Episodio Completo en HD 720p (1GB)

Antonio, ofendido por el trato de vulgar plebeyo que le da la marquesa, encuentra una forma de ponerse a su altura. A raíz de trabajar juntos, Amador y Alonso empiezan a entablar una extraña amistad. Cuando el Estado rechaza darle una pensión por invalidez, Yoli, indignada, inicia un ambicioso reto viral para denunciar la discriminación que sufren las personas obesas.

Descargar Episodio Completo en SD 404p (446 MB)

Descargar Episodio Completo en SD 288p (169MB, Ideal para Cuba y Conexiones limitadas)

AVISO: El Reproductor de DailyMotion es ajeno a esta Web. Recomendamos ver el Episodio con el primer Reproductor, en el que puedes seleccionar manualmente la Calidad desde SD hasta Full HD y disponer de Subtítulos o quitarlos.

Descargar Episodio Completo en HQ 540p (748 MB)



  • Insulso Sin Miga

    Hola.
    Soy un gran fan de LQSA y de El Pueblo. Entiendo que ambas manejan unas comedias muy distintas y la evolución de personajes y diálogos es diferente. (LQSA permite tramas más locas y variadas, pero El Pueblo unos personajes más profundos con mayor evolución y dilálogos)

    En esta 13 temporada de LQSA no se donde encajar a esta serie.

    Casi la totalidad de los personajea nuevos tiene 0 capacidades de formar una trama con ellos, no hay transfondo, no sabemos nada de su vida ni nada. Entiendo que sólo llevamos 4 capítulos, pero joder, que leches podemos decir de la vida de por ejemplo el fotógrafo? Hace fiestas de 3 minutos que nunca desfasan en su piso, liga mucho y hace fotos. Joder que tramas da eso más allá de hacer fotos a Carlota, la Marquesa etc. Simplemente hará fotos a todo el edificio y ya? Se va a limitar a esa mierda el personaje? Si se hubiese ligado a Carlota (se me ocurre) pues ahí hay un conflicto con su vecinoamigo Amador. Pero no, hace las fotos y ya.
    Con la Marquesa lo mismo. Su aportación a las tramas es «Ser Marquesa» juro que no sabría decir nada más de ella salvo que está en la ruina.
    Y Les Chiques fatal, sólo se que son Les Chiques. Parecía que iban a ser muy amigos de Berta y enemigos de Antonio, pero no. Que iban a husmear cotilleos con Coque pero no. Que iban a mantener un chantaje a huevo con la Presi y su lado fiestero, pero no. Todo no.
    La Presi el personaje mola, no sabría decir si llega a estar bien implementado y da juego, pero no digo ni malo ni bueno aun. De su familia un horror, no me los creo, no juegan con otros personajes, como si nadie se conociese.
    Alonso, el novio de Maite pues coño, bien implementado con Amador, algo de juego hay con lo de esconderse y tal, el trabajo, tomar algo…

    Y en general los personajes de Montepinar sus apariciones casi se reducen a repetir una frase 3 veces (hablo de este capítulo). Son tramas muy cortas y poco locas.
    Osea, se me ocurren mogollón de peripecias con Fermín, la Loca, Raluka y los alquileres de AirBnb. Pero no, no dan más de lo mismo, tramas tranquilas (exepto lo de Raluka pariendo jaja aunque parece que ha llegado sólo para sacar a Fermín y Raluka el resto de la temporada… Veremos)

    Bruno pinta poco (y lo entiendo puesto que sus tramas creo que se escribieron con relación a Enrique) pero puede tirar, sabemos que con fermín tiene buena sinergia.

    Las Morcillo y Fina genial diría que sus tramas son las mejores de momento. Maite genial. Coque ok, sigue de conserje de nuevo. Amador y Agus… No les han sacado chicha aún, y tienen.
    Antonio desperdiciado, sólo se queja pero no lía ninguna como cuando roba cosas, asalta a gente o se cuela en propiedades privadas. Está sólo, no tiene cómplice, antes era Fermín, Enrique, o Coque. Sólo no le veo la gracia.

    Nose, yo en general veo muchas tramitas insulsas en este episodio que no llevan a nada.
    Cuento:
    1-Colchón de Agustín
    2-Chiques alquiler
    3-Raluka hijo
    4-Yoli andando a BCN
    5-Antonio Duque
    6-Amador mal vendedor (facturas)
    7-Busqueda del hijo de la Loca
    8-Fotos a la duquesa
    9-Presi de fiesta
    10-Berta con la luz cortada al día siguiente? No cuela.

    Y las que sí parece que lleven a algo en los capítulos venideros:
    11-Maite confiesa
    12-Ruptura amistad Alonso-Amador
    13-Fermín marcha?, Lola vuelve?
    14-Yoli se pira

    Joooder colega. Tío si las únicas que tienen relevancia son las tramas de Yoli, Fermín y Alonso coño pues alarga bien el jugoso conflicto de esas 3 y mete una de las 9 insulsas.

    Parecen más sketchs de José mota coño.
    La serie me cuadraba muy bien en los 3 primeros episodios, estábamos conociendo a los personajes nuevos. Pero no parece que les den más de sí.
    Aun así, yo y todos debemos ser pacientes, la serie tampoco arrancó con sus personajes bien formados (Amador sufrió un cambio de personaje brutal, que moló) y también tenía personajes insuslsos que se marcharon y la serie supo encontrarse por así decirlo. Veremos que tal. Con ganas de ver que sacan jeje

  • Anónimo

    no me gusta nada no creo que la vuelva a ver

  • Denis

    La serie está bastante bien, saludos desde ROMANIA,,,, besos

  • TickTackToe

    Echo de menos la que se avecina 🙁 Esta serie es infumable. Le falta vida, descaro, frescura, locura… Preferiría que se hubieran despedido en la última temporada. En esta serie no pasa nada. La media de edad de los personajes es muy alta, son autorreferenciales, homogéneos, repiten las gracias de siempre pero aburren. Los nuevos personajes son estereotipos, sin ningún transfondo, ni historia, ni gracias. Me gusta que cambien de escenario, pero no saben conectar con la situación y humor actuales como lo hizo LQSA. Qué final tan indigno para una serie tan buena 🙁 Me dan ganas de llorar.

  • Miguel

    Fermín y Raluca dan mucha vida a la serie

  • Sergio

    La verdad que es el capítulo más flojo de los 4. El gran problema de los personajes nuevos es que hacen todo SUPER exagerado entonces no es creíble, la marquesa, los «chiques», hasta el esposo de la presidenta, todas las características que hacen a esos personajes al extremo, entonces no se lo cree nadie, pierde sentido y aburre. La magia de LQSA y ANHQV siempre fue hacer reir con lo cotidiano

  • Yoko

    No entiendo la razón de abuchear esta nueva temporada, espero no ser el unico al que le esta encantando, me gutsa mucho!

  • Carlos

    esta serie ya no es lo que era, hay trozos que no hay por donde cogerlos, (y muchos) siempre me han gustado los puntos reivindicativos sublimes pero lo que hacen ahora es pasarse

  • Alejandra

    Hola soy de México la verdad no esperaba mucho ya que quitaron a la mitad del cast… Pero hasta ahora me está gustando mucho, lo único que no entiendo que significa zumber 😂😂😂

  • Analizador

    Durante algunos días he estado reflexionado sobre el futuro de la serie tras ver el cambio que ha tenido y pienso que la serie debería acabar si sigue así.

    Creo que nunca he visto una temporada en la cuál me gustase poco de lo que veo e incluso la criticara más negativamente. De hecho, las temporadas 7 y 10 me parecían que dejaban mucho que desear en el momento que las vi (de hecho, dejé de ver episodios durante la temporada 10, aunque los vi un tiempo después) sin embargo, creo que jamás me he sentido tan decepcionado con unos episodios de La que se avecina, incluso los que menos cosas tenían que me gustarán aún me entretenían y los veía varias veces en las reposiciones. Sin embargo, estos no me dan ganas de verlos otra vez tras verlos por primera vez.

    También, estos episodios me parecen lo peor que han creado los guionistas con mucha diferencia. De hecho, creo que ni en ANHQV, ni El Pueblo he visto un guión tan poco trabajado, con tramas muy rápidas que no me da tiempo a enterarme de las historias, unos personajes apagados y sin energía (salvo en contadas ocasiones con Antonio, Menchu y Julia, la hija de la presidenta; incluso, aunque me gustase algo Alonso, también era un personaje que veía bastante apagado), entre otras cosas que dije en el tema ‘Mi opinión de la temporada 13’ y en algunas noticias de FormulaTV.

    Y además, que me da la sensación de que los guionistas no tenían motivación a la hora de escribir episodios (que esto también lo dije en el tema anterior que abrí en este foro) únicamente hacen cosas sin venir a cuento y no hilan las tramas, es cómo si hicieran los episodios sin ganas, sin darle matices ni a los personajes, ni a los episodios. De hecho, estos episodios no sólo me parecen los peores que han hecho los guionistas, sino que me parecen también los peores episodios que he visto de una serie de televisión y he visto muchas series a lo largo de mi vida.

    Y la verdad es que me siento decepcionado, y no soy el único, porque creo que mucha gente piensa igual que yo en Internet; de hecho, el martes me pareció que el 90% de los que escribían en la página de Facebook oficial de la serie no les gustaba nada o poco lo que veían. También, me pareció ver en YouTube una cantidad grande de gente diciendo que no les gustaba. Quizás, el único sitio que veía un equilibrio de críticas de eran de una forma u otra era en Twitter. Además, como dije, otra prueba el disgusto de mucha gente con la serie es que ha sido el segundo estreno de temporada menos visto de la serie y el décimo episodio menos visto en general.

    Y me esperaba otro tipo de temporada, como dije, que hubiera cambios aunque siguiendo con el estilo de la serie. Además, de que no sólo han hecho un cambio demasiado radical que no era necesario (creo que una serie puede innovar haciéndole muchos cambios y no un giro de 180 grados) sino que los defectos que tenían en algunos episodios (cómo, por ejemplo, los discursos políticos sin venir a cuento) han aumentado y han estado seguidos en 3 episodios. De hecho, estaba muy ilusionado con la temporada 13, pero, tras ver el trailer y 4 de los 8 episodios de la temporada…

    Espero que algún guionista acabe leyendo este mensaje, se meta en mi perfil y lea los otros mensajes que he hecho y reflexionen sobre el futuro de la serie, porque no me parecen que vayan por buen camino.

    Eso si, si algunos seguís disfrutado de la temporada, adelante; pero, en mi caso, dejo de ver nuevos episodios si siguen con este estilo.

    Por mi parte, creo que de momento no tengo más que decir, únicamente decir que seguiré viendo reposiciones de las 12 primeras temporadas y no veré episodios nuevos (si es que los hubiera si al final hacen la temporada 14) hasta que la serie vuelva a sus raíces y dejemos de tener este Spin-off disfrazado de temporada 13. Y ojo, me gusta que una serie tenga novedades; pero, claro, siempre y cuando estas se hagan bien, y creo, que se han hecho muy mal.

    Dejo la critica que hice en FormulaTV.

    • Carlos

      Hijo mio, pero a ti te pagan por letra? Que verborragea!

    • TickTackToe

      Una crítica constructiva muy buena. Muchas gracias. Comparto tu opinión… No me más ganas de ver más capítulos de esta serie tan gris y aburrida, sin trama y sin sentido. Lo siento también pir l@s actor@s,por los guiones tan malos. Saludos

    • ERS

      Mira el comentario de Carlos. Has hecho un buen análisis y lo llama berborrea. Esa es justo la gente a la que le gusta la nueva temporada, porque no analizan demasiado y se conforman no con poco, sino que no tienen capacidad para distinguir entre bueno y malo, sólo saben que es más material de una serie que les gusta.
      Yo estoy completamente de acuerdo en cada punto. Creo que sigo viendo la serie por recrearme en el show que supone la decadencia televisiva.

  • Xavi

    Malo no! Lo siguiente… Pésimo pésimo pésimo, cagaron el final de una serie épica

  • jose

    La serie está bien en algunos momentos de esta temporada es aburrida en otro ratos divertida/emocionante pero si que es verdad que han estropeado la serie un poco hay personajes que no tendrían que estar como les coches

  • YnY

    Que lástima, con lo que era y ahora lo que viene siendo, todos los personajes nuevos sobran,son sosos y nada graciosos, espero que los próximos capítulos estén mejores

  • Felpon

    buena serie lo mejor el rancio saludos desde Chile

  • Carlos

    Hey, hola, saludos desde Cuba.

    Quiero agreder a los encargados del sitio por su fabuloso trabajo recopilando información de LQSA, por colgar los capítulos a disposición de todos, y por hacerlo en diferentes calidades de vídeo pensando en los espectadores cubanos y demás personas de conexión limitada.

    En lo personal, me puedo permitir descargar cada capítulo en una calidad superior a 288p, pero sé que muchos cubanos no pueden darse este lujo, y quisiera agradecerles en nombre de ellos este gesto tan bonito por parte de «comunidadmontepinar» que lleva la alegría a muchos hogares.

    Un abrazo grande y desearles lo mejor en todos vuestros proyectos personales.

  • Raúl

    Mala a no poder más. Se han cargado la serie. Se han aprovechado de los seguidores para tener espectadores poniendo la serie como nueva temporada,cuando no tiene nada que ver con lo que era la que se evecina,no solo por faltar la mayoría de los personajes, sino que a los que quedan les han dado unos papeles que no tienen nada que ver con lo que eran. Si la ponen con otro nombre ya la habrían retirado de lo mala que es

  • Yaira

    A mi me encanta , como siempre , se extrañan muchísimo a los que ya no están , por salud o por otros proyectos pork todos me gustan y me da pena siempre que desaparece un personaje , pero se les agrádese a los que siguen dándonos estos momentos de risas que tan bien nos viene en la vida , ojalá se puedan incorporar los que ya no están aunk sea esporádicamente , la serie a cambiado pues pasó mucho tiempo y una pandémia que afectó al mundo entero , pero muchas gracias LA QUE SE AVECINA , por seguir con nosotros , soy su fiel fan

  • Analizador

    Tras ver este episodio creo que me doy por vencido con la serie y únicamente veré las reposiciones de las 12 primeras temporadas en FDF.

    He visto los 4 episodios que hay de momento y creo que este nuevo estilo no me engancha nada… e incluso creo que estos 4 episodios me han parecido no sólo los peores episodios que han creado los guionistas, sino los peores episodios que he visto en una serie de televisión y he visto muchas series a lo largo de mi vida. Y no me extraña, puesto que las tramas van muy rápido y no se desarrollan correctamente, la temporada la encuentro muy apagada, la mayoría de personajes me parecen también apagados (menos Antonio, Menchu y la hija de la presidenta, los demás…), que me parece más una serie de drama que de comedia, pues…

    Quizás vuelva a ver episodios si vuelven a ser cómo en sus 12 primeras temporadas, sino… no vuelvo a ver más episodios nuevos.

    Un saludo.

  • Paca

    No pude terminar de verla, decadente de mala y grosera, la verdad no encuentro otra palabra.🤮

  • Miquel B-S

    buenisimo episodio…. esto se va poniendo interesante poco a poco….🫶

  • Lola

    Los nuevos personajes sobran que pesaditos estan con la inclusión forzosa, la hija del ransio era mucho mejor que esos tres juntos.

    • Ten

      Totalmente de acuerdo.

    • Nezuko

      totalmente, Alba es mucho mejor que los nuevos personajes. Me recuerdan a elle de la serie el pueblo…ya cansa eso de la inclusión u-u
      Es una pena que Alba, ya no aparezca.

    • Viva lqsa

      Podéis ir a ver misa, que el cura no utiliza lenguaje inclusivo ya que tanto os molesta hasta para ver hacer parodia burlesca de ello.

    • NGC

      Lola, cariño, lo de Alba SÍ que era inclusión forzada. Poner a un tío con peluca para que interprete a una persona trans es una falta de respeto, y sobre todo por cómo estuvo sobrellevado todo el tema. Pero igualmente, LQSA nunca se ha destacado por hacer un cambio social, o por su alta moralidad. Incluyen lo que les sale de ahí abajo, sin importarles nada, y la verdad, que siendo una serie desde hace años que ha sido así desde el minuto uno, no sé de qué se sorprende la gente. Y aprende el término inclusión forzada, por favor, porque parece ser que los quejicas de este país no saben ni aprenderse que significa

  • Operación cardamomo

    Están haciendo las cosas bien, tan solo hay que dejarles un poco de margen, llevan 4 capítulos, es muy pronto para crucificarla. Cuando se estrenó lqsa todos preferían aqnhqv y ahora mirad. No seáis puristas hay que evolucionar.

  • Sara

    Para gustOs los colores ! Pero aunque se hecha de menos la ausencia de antiguos personajes ! Esta bien han hecho fuision de aquí no hay quien viva con la que se avecina !

  • Iván

    Opino de que esta nueva generación de la que se avecina tiene mucho potencial

  • Anónimo

    LA SERIE PERDIO MUCHO

  • Los personajes nuevos están interesantes, la duquesa y su chacha las mejores por ahora de los nuevos. «Les chiques» sobran totalmente, no aportan nada salvo meter con calzador «el mensaje» y el lenguaje «»inclusivo»», lenguaje que por otro lado solo sirve para fragmentar aun más la ya de por si dividida población. Tampoco tienen mucha consistencia los personajes esos, el ecoansioso ese duchándose con agua caliente? mmm fallo de guion? ignorancia sobre el tema?
    Lo mejor del capitulo para mi el gag con Raluca con «dolor de tripa» xD

    • Anónimo

      otro ofendidito que le molesta mensajes diferentes, que perecita dais

      los mismos que prohibiriais a mauri, bea o fernando en 2022.

      • Adrián

        No son comparables esos personajes de anhqv con les chiques, que sinceramente tienen una trama muy escasa y pobre. Sin embargo los personajes de mauri, bea o fernando tienen un mayor desarrollo y tramas interesantes

      • Viva lqsa

        Qué razón tienes, siempre los carcas de siempre intentando politizar la serie, y la serie se burla de todo, pero algunos no tienen inteligencia para comprenderlo.

    • Analizador

      Usuario Si, la población no esta dividida, sólo los radicales sois los que estáis así. Estoy cansado de pseudointelectuales cómo tu que se creen que su opinión es la única verdadera. En la población hay de todo, gente que esta muy unida, gente que menos, etc, y creo que siempre ha sido así. Únicamente, que, los radicales cómo vosotros os creéis que los demás estamos igual y no es así; de hecho, si la población estuviera divida de verdad estaríamos en la tercera guerra mundial y, afortunadamente, no es así; la única guerra es la de Rusia y Ucrania y por ‘suerte’ es un guerra pequeña (que creo que este llegando a su fin) que no afecta al mundo completo.

      Eso sí, estoy de acuerdo que les chiques son personajes metidos a la fuerza.

    • Anónimo

      Lo forzado sería que en un edificio con tantos vecinos todos fueran cisheteros.

    • Juan carlos

      No era dolor de tripa es que estaba embarazada 😂🤣🤣🤣🤭

    • Carlos

      Completamente de acuerdo. Esa inclusión obligatoria lo que hace es dañar la historia y bajar la calidad de la serie.

    • NGC

      dios que sea ecoansioso como tú dices no quiere decir que no se pueda bañar con agua caliente, todxs somos humanxs… Ah, y lo que hace que la sociedad se divida más es personas que pensáis como tú. No es tan difícil utilizar el lenguaje inclusivo, sois vosotrxs quienes no dais para más

  • N.S

    Fermín es el mejor, cómo me rio con él!

    • Nico

      No podes comparar esos grandes personajes con estos tres mamarrachos exagerados de ahora! No tienen ninguna gracia porque lo hacen todo tan exagerado que no parece real

  • LUIS ENRIQUE

    SUPER COMEDIA

  • Pedro

    Como diría Antonio: «Vaya mamarracho de serie han hecho», después de años de éxitos con la formula anterior, vienen a renovar todo y no resultó. Si presentaran esta temporada como una serie nueva no la vería nadie, todos la vemos por el cariño que le tenemos a la versión anterior.

    • Xavi

      Malo no! Lo siguiente… Pésimo pésimo pésimo, cagaron el final de una serie épica

    • Analizador

      Pienso igual, Pedro.

      De hecho, estoy seguro de que si la temporada 13 fuera una nueva serie seria considera por muchos la peor serie de la televisión.

    • Anónimo

      Dale tiempo que solo llevan cuatro capitulos. Te recuerdo que cuando salió lqsa querían cancelarla en la temporada 2, porque a la gente no le gustaba y, si somos sinceros, no podía competir con ANHQV. Con el tiempo lo arreglaron y aqui podrían seguir el mismo camino.

  • Katty

    Que bueno este capitulo Raluka estuvo genial

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.