Volvemos a Instagram y FaceBook: Comunidad Montepinar regresa a ambas Redes Sociales tras 1 Año de ausencia

  • El regreso se produce tras casi 1 Año (Desde comienzos de Diciembre 2020) sin presencia en ninguna de las 2 Redes Sociales propiedad de FaceBook, debido a varias discrepancias disputadas con Mediaset España.

Tras 8 Meses fuera de ambas Redes Sociales, tanto el Perfil en Instagram como la Página Original de FaceBook, así como todos sus Contenidos, son irrecuperables, aunque se ha podido recuperar el Nombre Original (Comunidad Montepinar), con una nueva Página en FaceBook y enlazado a un Perfil en Instagram previamente existente.

El Acuerdo alcanzado entre la Persona que administra «Comunidad Montepinar» y una Delegada de la Plataforma han permitido dejar atrás las disputas existentes, con el fin de evitar el agravamiento de los Daños y Perjuicios causados entre ambas Partes.

Desde Comunidad Montepinar aprovechamos para recordar que la presente Web, así como el Nombre de la misma, NO pertenecen a Mediaset España, TeleCinco ni a la Productora de la Serie, Contubernio S.L.

La presente Página Web, como ha venido haciendo desde que comenzó la Temporada 7 a finales del Año 2013, continuará informando sobre la Serie «La Que Se Avecina», renovada por una Temporada 13 que aún se encuentra en Fase de Pre-Producción (Sigue pendiente encontrar la mejor Ubicación para el nuevo Edificio y sus Decorados, para posteriormente elaborar los Guiones y comenzar a grabar la Temporada 13).

Al Momento de escribir esta Noticia (Agosto 2021), el Equipo Técnico de La Que Se Avecina se encuentra aún grabando la Temporada 3 de «El Pueblo» en Valdelavilla, Soria, donde se encuentra el Pueblo que en la Serie se conoce como «Peñafría». Cabe destacar los tiempos en los que nos encontramos, en plena Pandemia con las consiguientes restricciones y limitaciones que esta conlleva en función de los Casos en cada Municipio y Región. Como ya está ocurriendo con otras Producciones, la Pandemia ha alterado los Tiempos de Grabación esperados originalmente para El Pueblo y La Que Se Avecina, si bien la primera (El Pueblo) está a punto de finalizar las Grabaciones de la Temporada 3.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.