Nuevo Ataque de Mediaset España contra Comunidad Montepinar: Eliminan nuestra Página de FaceBook con más de 140.000 Seguidores

LQSA 12x03

Más de 140.000 Seguidores y decenas de Álbumes de Fotos con los Pantallazos de los Capítulos desde el 9×01 hasta el 12×04, con una media de 1.000 Capturas por Episodio. Todo ese Trabajo, que lleva varias Horas de dedicación Exclusiva para cada Capítulo, acaban de ser tirados a la Basura por Mediaset España sin mediar explicación ninguna.

FaceBook ha eliminado la Página tras recibir una Reclamación de Mediaset, que alega que la misma infringe, en su totalidad, los Derechos de Autor (El Nombre de la Página es COMUNIDAD MONTEPINAR, como el de la presente Web, por lo que no infringe absolutamente nada).

El Creador de esta Página ya no se plantea denunciar a Mediaset: La Denuncia va a ser un hecho, no una Opción. La Denuncia incluirá todas las Pruebas del Abuso de Poder, Coacción, Amenazas, Acoso y Hostigamiento que Mediaset le está provocando, reclamando además todos los Daños y Perjuicios que están ocasionando, que hasta la Fecha ascienden ya a más de 5.000 Euros (A los que habrá que sumar cada Día que pase).

La Denuncia va dirigida a Mediaset España y, más concretamente, a las Personas que han actuado en su Nombre causando todos los Delitos y Daños anteriormente mencionados a la Persona que creó y administra la Página Web en la que estás leyendo esta Noticia..

Mediaset España no tiene ningún Derecho a censurar, coartar Libertad de Expresión de una Persona ni privar a la misma de informar. Abusando de sus Privilegios, Mediaset está censurando lo que se le antoja sin necesidad de aportar ninguna Prueba. Por poder, pueden reclamarte tu Trabajo en Internet aunque sea 100% original o tengas Permiso para publicarlo, independientemente de que sea de Mediaset o de su Competencia… Te lo pueden reclamar igual. Puedes apelar, pero no te servirá para nada.

El Administrador es esta Página Web no va a ceder ante las Amenazas, Chantajes, Acoso, e Intimidación que recibe de Mediaset España, denunciando todos los Delitos cometidos por Mediaset y sus Representantes Legales en los próximos Días si estos no cesan en su empeño y revierten todas y cada una de las Acciones tomadas.




  • pili

    FUER4 M¡ERD4SET

  • RAS

    Yo le agradezco al creador de esta página, ya que soy un argentino que tuvo la dicha de haber vivido 3 años en España y la serie esta me gustó muchísimo, y a medida que conocia los modismos y los regionalismo más me gustaba por su humor, pero también por su corrosión política. Sin esta web no podría ver ni un capítulo de esta maravillosa serie que ya conocí estando allí, pero ahora a la distancia, la labor del administrador de esta web es de un valor inconmensurable. Gracias es poco!

  • Manuel

    por cierto, no olvides, que en el apartado «merchandaising», donde ESTÁS GENERANDO DINERO GRACIAS A LA AFILIACIÓN CON EL CORTE INGLÉS (VENDES LOS SUPUESTOS PRODUCTOS OFICIALES PERO NO LOS VENDES CON TU IMAGEN DE INFLUENCER) los vendes con la imagen de la comunidad, comunidad que no has creado tu ya que no es tu trabajo, asi que por mucho que me duela decirtelo campeón y por mucho que me gustaría darte la razón porque odio a telecinco y quiero que se mueran todos…. no puedo hacerlo, has echo las cosas mal

    • Presidencia

      A ver, fliapucho:

      Los Enlaces que comentas se actualizan frecuentemente y hay un Banner al final de dicha Sección que deja claro que no se obtiene ningún tipo de Beneficio ni existe en este Caso lo que tú llamas Afiliación.

      De hecho, ni siquiera sabes lo que es «Afiliación»: Compruébalo con Enlaces de Afiliado reales. Llevan un Código añadido tras la URL Base, Código con el cual se identifica al Afiliado que se llevará una pequeña Comisión en caso de que la Persona compre el Producto. Con sólo mirar el Enlace, puedes ver que no existe tal Código en ningún Link de la Sección de Productos Oficiales (La cual, por cierto, incluye Enlaces a la propia Tienda de Mediaset, es decir, tienen VENTAS que NO TENDRÍAN de no ser por mí, gracias a mí… ¿Eso qué es, chavalín?).

      También he debido de llegar a acuerdos con la FNAC, con WallaPop, con eBay… Y oye, sin Códigos añadidos, me pregunto cómo pueden saber que la Venta la ganan gracias a que esa Persona hizo Clic en la Sección de Productos Oficiales.

      Infórmate antes de hablar, que luego te llueven los Zascas por no saber ni leer el Banner que está al final de dicha Sección.

  • Jaime

    Ostras…y cómo hacemos para encontrarte si tienes que migrar a otra URl?
    Yo es que no paso un día sin ver capítulos de la página porque no vivo ya en España.

  • Ana

    Hola desde Florida, EU, veo series españolas desde que vivía en Puerto Rico y ahora que hace 3 años me mude, gracias a ustedes puedo ver LQSA, gracias. Ahora, también pasará algo con esta web?

  • Renata

    Quisas se puede llegar a un acuerdo sigo esta pagina desde que llegue a estados unidos para poder ver la serie me encantan las noticias y los updates que dan. Entiendo que mediaset quiere conservar su audiensia en television(despues de todo LQSA siempre a sido el comodin que utilizan para las epocas de poca audiensia ya que saben que tiene un gran numero de fans) y esta pagina puede representar una amenaza para ellos. Pero se puede llegar a un acuerdo en el que mediaset pueda beneficiarse y vea esta pagina como un aliado no un enemigo ya que lo unico que hace esta pagina es acoger a una comunidad y promocionar su serie. Teneis mi apoyo con la denuncia pero va a ser muy dificil yo creo mas bien es intentar un acuerdo que beneficie ambas partes.

    • Presidencia

      Tal Acuerdo resulta imposible en tanto en cuanto Mediaset rechaza al 100% dialogar con la Persona que administra COMUNIDAD MONTEPINAR.
      No detienen el Acoso y la Coacción, tampoco revierten el Daño ya causado y ni siquiera se dignan a hablar, ni por escrito (Correos) ni verbalmente (Por Vía Telefónica) con la Persona que administra esta Web.

  • Coyote

    Todo mi apoyo aunque te equivocas en lo de Facebook ellos cierran,bloquean incluso borran cuentas ante cualquier denuncia, luego tienes tu que decir que no estas de acuerdo, hacer reportera…etc Facebook,Mediaset la misma mierda es

    • Presidencia

      FaceBook emplaza a contactar con Mediaset para que sea esta quien retire la Reclamación, siendo esta la única posibilidad de que restablezcan tanto la Página en FaceBook como el Perfil de Instagram.

      Por supuesto, suceda lo que suceda, en ningún caso se plantea la apertura de nuevas Cuentas en las Redes de FaceBook (FB, Instagram, Messenger, WhatsApp).

  • Media"Set"Mierda

    MediaSet España es una absoluta mierda, hay que ver que mierda de programación tienen y sobre todo petado de anuncios… Así va el país (con tanto Sálvame el culo), te recomiendo que hagas un DUMP TOTAL (Copia de Seguridad, no borrar) de la página, base de datos, y todo lo que puedas guardar, para que así, si te joden, vuelvas a la carga sin tener que comerte la cabeza.

  • SunnySu

    Todo mi apoyo, tu pagina a sido mi gran salvación y apoyo, esta y otras que administras sobre series españolas… Eres grande y desde Perú recibe todo nuestro apoyo, vaya sonrisas que nos has sacado subiendo por este medio la serie…

    Te recomiendo que quites todo logo que incluya a tele5 o mediaset, así te evitarás de problemas…

    Hace unas Semanas subí a un grupo un fragmento de un capitulo y tele5 me hizo el reclamo, apele a facebook y me aceptaron… Les gané 😅

    Espero que puedas solucionar estos problemas de corazón y que la página se mantenga activa y tan viva como siempre subiendonos capítulos 💕😉

    • Presidencia

      Precisamente por ese motivo se ha modificado el Logo de «La Que Se Avecina» presente junto al de Comunidad Montepinar en el Cabecero de la Web. Se ha sustituido por un Círculo Negro con un 20% de Transparencia y con una Cerradura, incluyendo justo encima las Letras «LQSA».

      Una de las principales «Bases» para la Reclamación se sustenta en la utilización del Logotipo de la Serie. Sólo por ese hecho (Al menos es lo que han utilizado como «Excusa»), han reclamado Contenido 100% ajeno a LQSA.

      Sólo por Curiosidad… ¿Qué indicaste en la Apelación a FaceBook? Porque por lo que has contado, Mediaset tenía todas las de ganar al reclamar ese Fragmento, aún a pesar de ser sólo un Fragmento y de publicarse en FaceBook sin Ánimo de Lucro (Ahora es posible Monetizar Vídeos en algunos casos, si bien para ello lo tiene que aceptar alguien de FaceBook previamente).

  • Javier

    En el momento en que hqces uso de capturas de pantalla o fotos de algo que es de su propiedad, sin que ellos te den permiso, les estas dejando la puerta abierta a que puedan reclamar la retirada de todo ese contenido. Como facebook no va a perder el tiempo retirando esta foto si y esta captura no, te tumban tu pagina entera que les cuesta menos tiempo.

    Haz ilustraciones en vez de subir el contenido registrado de mediaset y veras como no pueden decirte nada.

    • Presidencia

      No, no, si lo que han reclamado es la Página en sí y sin presentar un Motivo, sin tener siquiera que justificarlo. Como si van ahora y te reclaman una Página tuya aunque no tengas Contenido de Mediaset… Y les aceptan la Reclamación sólo porque la envía Mediaset (Abuso de Poder, porque la envías tú y tardan mucho tiempo o ni te aceptan una Reclamación bien argumentada).

      Esas Capturas se realizan para la Review, una Crítica del Episodio del que se capturan, y está amparado por la Unión Europea si se utiliza para ello.

  • Esther

    No entiendo la controversia…. Son derechos de autor, y por mucho que joda Mediaset puede denunciar y reclamarlos como propios, en este caso la ley está de su parte.🤷

    • Presidencia

      ¿Seguro?

      Si me puede Usted explicar qué le pertenece de aquí:

      https://comunidadmontepinar.es/contacto/

      Si me puede explicar qué le pertenece de aquí:

      https://comunidadmontepinar.es/programacion/

      ¿Sigo?

      Por no hablar, como ya se ha indicado y Usted ni se ha molestado en leer y/o entender, de que SÍ HAY DERECHO a utilizarlo si es para informar, investigar, realizar Críticas, Reviews…

      Espero, en cualquier caso, me indique qué es lo que pueden reclamar del Contenido 100% creado por la Persona que administra la presente Web, a la que están acosando y coaccionando lo cual, por si tampoco lo supiera Usted, son DELITOS.

      No pueden ABUSAR DE SU PODER E INFLUENCIA ni ACOSAR Y COACCIONAR a una Persona. Es UN DELITO Y ES ILEGAL.

      La Ley NO está de su parte.

      • Manuel

        por mucho que duela, una cosa es compartir la serie con tu amigo cuando viene a casa, otra es aprovechar sus imagenes, su trabajo en general para crear una comunidad de 140mil personas y una influencia que realmente no te pertenece. Yo te apoyo y apoyo a la gente como tú, de echo disfruto de esta web, pero lamentablemente tu no puedes generar una comunidad de 140mil personas con su nombre si ellos no quieren, y eso es así.

        • Presidencia

          Nuevamente, como con el ZASCAZO que te he pegado con la Sección de Productos Oficiales, aquí va otro:

          El Nombre «Comunidad Montepinar» NO pertenece a Mediaset, me pertenece a mí.

          ¡ZASCA!

          ¿Estás diciendo que no puedo generar una Comunidad de 140k Personas con un Nombre que me pertenece, es eso?

  • Lorea

    Me parece totalmente injusto, que la serie se emita en esa cadena, no significa que sea de ellos, en antena3 tendríais menos problemas seguro

    • Presidencia

      Es que la Serie es de Mediaset España (Propietaria de TeleCinco)… Es quien tiene los Derechos sobre la misma, si bien no pueden reclamar todo (Hay excepciones) ni tampoco lo que no les pertenece, por ejemplo, este Comentario, que lógicamente no es de Mediaset.

  • Anonimo

    PUTO MEDIASET ESPAÑA OBLIGAN A QUITAR UNA PAGINA CON MUCHOS AÑOS DE DEDICACION TE APOYO

    • Renata

      La comunidad de la pagina a amentado muchisimo a lorgo del tiempo yo misma se lo recomiendo a personas que les gusta LQSA pero con el crecimiento de la pagina mediaset a comenzado a ver esta comunidad como un enemigo no un aliado. Apesar de esta estar beneficiado la serie.

  • Sara

    Si te ha censurado facebook, tienes que ir a por facebook no a por mediaset.
    Y Facebook tiene su politica y por supuesto un poder.
    Esto sucede por utilizar plataformas de este estilo, mucha gente opta por otras plataformas precisamente por la censura.

    • Presidencia

      No, no, FaceBook NO ha censurado nada. Ha recibido una ORDEN EXPRESA de MEDIASET ESPAÑA para CANCELAR la Página en FaceBook y la Cuenta de Instagram.

      En este caso concreto, lo único de lo que se le podría acusar a FaceBook es de hacer caso omiso a las Apelaciones que han sido enviadas contra las Reclamaciones de Mediaset España.

  • Jénnifer

    Bien hecho, todo el apoyo!

  • Anónimo

    Ánimo, que torres más grandes han caído. Que la denuncia vaya dirigida a todos y cada uno de ellos, para que no puedan dejar la responsabilidad a otro que no esté incluido en la denuncia.
    Estás empresas no son nada, el poder y el dinero se lo dan los televidentes.

  • Antonio

    No rendirse que hacéis un gran trabajo, todo mi apoyo

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.