Esta Noticia sobre LQSA incluye Contenido Exclusivo de Mierdaset y un Medio Amarillista, quienes han Bloqueado el Contenido por Motivos de Derechos de Autor

Grabación de la Temporada 12 de LQSA

Hoy, Jueves 17 de Diciembre del Año 2020, un Medio Amarillista ha publicado en «Exclusiva» una Noticia que avanza Detalles sobre la Temporada 13 de la Serie de Mediaset ‘La Que Se Avecina’. No podemos publicarla en esta Web ni en el presente Artículo debido a una Prohibición Expresa de Mediaset y, según esta, del Medio Amarillista afín a Mierdaset que ha publicado la Noticia.

Seguramente ya te hayas enterado de la misma, incluso por otras Fuentes que se han hecho eco de la Noticia. En esta Web, donde más debería estar, no puede y no porque no queramos publicarla, sino porque no nos dejan ni mencionando el Medio Amarillista que ha publicado la Exclusiva ni enlazando a la Noticia en su Web.

Aprovechamos este Artículo para denunciar la Censura de Mediaset, que ha atentando contra la Libertad de Información, amparada en el Artículo 20 de la Constitución Española. Dicha Empresa (Mediaset) mantiene el Acoso y Coacción contra la Persona que administra la presente Web.

Asímismo, también aprovechamos para recordarle a Mierdaset y dar a conocer a quien lea las presentes Líneas, que en los próximos Días publicaremos una Noticia Exclusiva sobre la Temporada 13 de LQSA, independientemente de la Negativa de Mediaset a que se publique.

La Imagen Destacada de esta Publicación pertenece a Alberto Caballero, Creador de la Serie, difundida a través de su Perfil en Instagram.

La Persona que administra esta Página Web, así como todo el Equipo de Redacción, aclara a través de este Párrafo que no van a ceder ante el Acoso, las Coacciones y las Censuras de Mierdaset. Estamos trabajando para realizar algunas modificaciones en aquellos Contenidos susceptibles de ser reclamados (Por ejemplo, se ha eliminado el Logotipo de la Serie en la Plantilla de Audiencias, registrado por Mediaset, sin que tampoco aparezca el Logotipo de TeleCirco).

Enlazaríamos la presente Publicación en FaceBook y en Instagram, pero Mediaset mantiene el «Secuestro» del Perfil y Página, respectivamente, en ambas Redes Sociales. FaceBook no va a mover un Dedo si Mediaset no se lo indica, y por el momento, Mediaset no está por la labor de llegar a ningún Acuerdo con la Persona que administra COMUNIDAD MONTEPINAR.

En cualquier caso, que nadie se preocupe por el Futuro de esta Web. Si siguen acosando y coaccionando a quien la administra, es precisamente porque Mediaset no puede cerrar una Página Web que no les pertenece, y menos con la única finalidad de restringir Derechos y Libertades contra una Persona (La que administra esta Web) en España, un País Democrático que, como es lógico en una Democracia, no permite o no debería permitir tales Censuras.

Para finalizar, añadir que, en caso de que no se llegue a un Acuerdo y una vez finalizado el Plazo dado a Mediaset para llegar al mismo, quien administra esta Web denunciará la Situación y los Delitos cometidos por Mediaset no sólo ante las Autoridades, también ante todos los Medios, dando a conocer simultáneamente una serie de Vulnerabilidades encontradas en las Webs de Mediaset, sin hacerse responsable de las Demandas, Indemnizaciones, Denuncias, etc, que pudieran derivarse contra Mediaset por el mero hecho de que la Persona que administra la presente Web ponga en conocimiento público dichas Vulnerabilidades, que afectan a Personas en Particular y a Empresas.




  • Antonio recio

    Buaf que pasada .. si solo os tenéis que suscribir en Amazon que os dan 30 días gratis… Luego cancelais la suscripción dos días antes y ponéis otro correo nuevo … De este modo no pagareis nunca y no necesitareis escribir aquí que no os va a leer mediaset!! Un abrazo

  • Anónimo

    Este tipo de comportamientos de mediaset, solo demuestra que lo único que le gustan es los dineros.
    ¡¡SIN VERGÜENZAS!!

  • Lorea

    Mandarles a los payasos justiciero
    Bueno, hablando en serio, mucha suerte con lo de la página la verdad que es una de las mejores que conozco y sois todos geniales
    Siempre pensé, que os teniais que haber quedado en antena3
    Un saludo, felices fiestas

  • lqsafan13

    al menos podreis ponder la parte 2 de la temporada 12 de la que se avecina

  • Alejandro

    Mucha fuerza a está página que tiene mucho más alcance que Mediaset. Arriba desde Uruguay

  • Jose

    Bueno eso de que vivimos en democracia me gustaria verlo, ni hay separacion de poderes ni el poder emana del pueblo, asi que, un pais donde los partidos politicos estan financiados por el estado y no por la gente civil no es nada democrata…eso es de 1 de democracia vamos…

  • Karina (Guayaquil)

    Qué lástima que perjudiquen la difusión una serie emblemática en el género de la comedia española. Para América Latina dejó de estar disponible en Comedy Central (canal argentino de Direct TV), hace años y este es el único medio de seguir LQSA.

  • Ramón

    Vaya panda de inútiles. No mer da la gana pagar amazon primee para ver los videos asi quer siempre los veo aqui. Si cierran esta pagina no se que voy a hacer don mi vida.

  • Marcelo

    Mierda set es una vergüenza de compañía la controla Puting que además solo da telebasura para una serie buena como está o el purblo pocas se salvan muy penoso

    • Anónimo

      qué dices de putin? xd

      • Presidencia

        Lo que se le suele decir a su Hijo: «Qué Hijo de Putin».

        Que pudiera parecer un Insulto, pero si es el Hijo de Putin, entonces es un Hijo de Putin.

        Se ha debido de equivocar, porque Mediaset España está hermanada con la Matriz Italiana de Berlusconi (Mediaset Italia, donde también hay un TeleCinco llamado Canale Cinque), nada que ver ahí con Putin.

  • Anónimo

    Creaos una nueva cuenta en Instagram. No permitáis que Mediaset os fastidie.

    • Presidencia

      No, eso en ningún Caso está planteado.

      No vamos a empezar «De Cero» en Instagram ni tampoco en FaceBook, máxime cuando pueden volver a reclamar las Cuentas creadas con cualquier Excusa, aunque extrememos Precauciones sin mostrar ningún Contenido que no esté amparado al 100% por el «Uso Leal – Legítimo» que incluye FaceBook entre sus excepciones a los Derechos de Autor y que ampara la Unión Europea si es con Fines de Investigación, Crítica, Comentarios de Opinión y Análisis, etc, sin Ánimo de Lucro (Que sepamos, no puedes tener Lucro Directo en Instagram si no es promocionando a un Tercero en una Storie o Publicación, que nunca ha sido nuestro caso, y en FaceBook, aunque se puede Monetizar un Vídeo, no es tan sencillo y tampoco era el caso).

      La única Opción de que volvamos a Instagram y FaceBook pasa porque Mediaset decida retirar la Denuncia que mantiene el Bloqueo, Censura, Suspensión o Secuestro, llámese como se quiera llamar, de la Página en FaceBook y el Perfil en Instagram.

      Hemos pedido a Mediaset por Activa y por Pasiva, por todas las Vías posibles, llegar a un Acuerdo pero hasta la Fecha o hemos obtenido Negativas con Silencios, o las Respuestas de Mediaset han sido abusivas (Como en este Caso, prohibirnos expresamente difundir una Noticia «Exclusiva» de un Medio Amarillista afín a Mediaset, debiendo esperar a que Alberto Caballero o alguien del Equipo confirme el Contenido de la Noticia por su cuenta, pudiendo ya entonces hacernos eco de la misma al dejar de ser una «Exclusiva»).

      • Alex chardi

        Presidencia creo que la mayoría estará conmigo al decir que podéis contar con nosotros para,si fuera necesario, difundir o crear presión de la manera que mejor creas conveniente.
        Ya hace 45 años que salimos de una dictadura MIERDASET=CENSURA

        • Presidencia

          No entra en las Opciones de la Persona que administra COMUNIDAD MONTEPINAR el poner en marcha una Campaña contra Mediaset, en gran medida porque no serviría de nada ni contando con el apoyo de suficiente Gente y porque en ningún caso se busca perjudicar a la Serie, más bien todo lo contrario. Tampoco entra entre las Opciones el ponerse en Contacto con los Creadores de LQSA ni el Equipo de la Serie, 100% ajeno a la Situación. Eso sí, puedes contar con que la Persona que administra esta Web jamás podrá pisar los nuevos Estudios de Grabación, pero el Medio Amarillista que ha publicado la Exclusiva sobre la Temporada 13, precisamente relacionada con ello, ten la Seguridad de que será el primer Medio en acceder a dichos Estudios, grabarlos y publicarlo en su Web, ya que colaboran con Mierdaset.

          La Web va a seguir en Pie, Twitter también (A no ser que reclamen el Perfil @LQSAInformacion, que no lo tienen tan fácil), lo único que cambia es la ausencia de Perfil Oficial en Instagram y FaceBook de la presente Web.

          El resto, quedará en manos de la Justicia. Es decir, ya si eso para el 2050 se resuelve (No tarda tanto pero rápida no es, y hasta que haya una Sentencia Firme que no se pueda recurrir, pueden pasar Años. Para entonces, gran parte del Daño causado por Mediaset no podrá ser reparado, sólo indemnizado si así lo cree conveniente la Justicia Competente).

      • Araceli

        Estamos contigo.

  • Anónimo

    Lo flipo, ¿Asi que no acabó en la T-12 sino que habrá una nueva temporada…?

    Bueno, a mierdaset, no hay que decirle nada más, ellos mismos se delatan a diario con la programacion tan básica que meten a diario: 5h de Pantojita, y otras 5 de Amarosa y ya tienen el dia completo, y al resto, que les den por el pozo…

    Una pena que programas y series que merecen la pena no reciban una pizca de cariño, pero claro, «la fábrica de la tele» ya sabemos que solo se dedica a hacer basura

  • Anónimo

    Mucho ánimo , tenéis todo mi apoyo.
    Gracias a vosotros puedo disfrutar de esta genial serie .👍👍👍👍

  • Anónimo

    Animo! Hay suficientes leyes para la defensa de comunidad montipinar y en el caso que no ya que llevamos 2 decadas de recortes de derechos pues pones el servidor en un pais que si tenga leyes mas civilizadas

  • Nano

    Me gustaría saber que vulnerabilidades has encontrado, yo veo mitele en mi pc totalmente gratis y sin anuncios, contenidos premium incluso. Lo hago parseando la web con phyton. Son unos chapuzas 🤗

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.