AUDIENCIAS: El Capítulo 12×03 de La Que Se Avecina se estabiliza ante 1,6 Millones de Espectadores, mientras Mask Singer sigue bajando pero se mantiene Líder

LQSA 12x03 - Audiencias

TeleCinco mantiene a 1,7 Millones de Espectadores viendo la Parte 1 de la Temporada 12 de LQSA en Abierto. No pierde Espectadores respecto a la Semana anterior, si bien sigue muy lejos de Mask Singer, que baja aunque mantiene a 2,5 Millones de Espectadores.

Audiencias LQSA – Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

El capítulo 12×03 de LQSA, Titulado «Una Maleta errante, un Espetero Universal y dos Maricas Viejas de Marcha», ha congregado ante la TV a 1.667.000 Espectadores, consiguiendo un 14,1% de Share. No consigue siquiera acercarse a su Competencia Directa, Antena 3. Retiene, eso sí, a casi todos los Espectadores que estaban sintonizando TeleCinco en el Access Prime Time (1.781.000 y 10,4% de Share de 22:00h a 22h56). LQSA obtiene Datos casi idénticos a los de TeleCinco en la Semana anterior, se estabiliza en 1,6 Millones de Espectadores fieles a la Serie frente a la caída de su competidor, que se mantiene Líder por ahora.

Antena 3 emitió el cuarto Programa del éxito Internacional «Mask Singer», reuniendo a 2.631.000 Espectadores y un 21,5% de Share, quedando como primera Opción de la Noche por encima de LQSA. En Atresmedia consiguen retener a los Seguidores de «El Hormiguero» (2.526.000 Espectadores y 14,7% de Share), que tuvo al Joan Mir como Invitado. Mask Singer pierde casi 400.000 Espectadores y 2 Puntos de Share esta Semana.

La 1 se mantiene muy lejos de LQSA con el Último Capítulo de «Inés del Alma Mía», otra Serie disponible de antemano en Internet. A pesar de ello, ha sido vista esta Semana por 907.000 Espectadores y un 5,5% de Share, consiguiendo quedar en el tercer Puesto de la Noche, por encima de laSexta y Cuatro. Pierde más de 100.000 Espectadores y media Décima de Share en su Final.

En laSexta, la emisión del Último Programa «Natural» queda en cuarto puesto de la Noche reuniendo a 773.000 Espectadores y 5,1% de Share, reteniendo a la mitad de las Personas que vieron justo antes la Emisión de «El Intermedio» (1.367.000 espectadores y 7,9% de Share). Gana más de 50.000 Espectadores y sube su Cuota de Pantalla respecto a la Semana previa.

Cuatro queda en quinto y último lugar con el nuevo Programa de «En el Punto de Mira», seguido por 577.000 Espectadores y anotando así un 4,7% de Share. Pierde a más de la mitad de los Seguidores de First Dates (1.345.000 Espectadores y 7,8% de Share). Mantiene Share pero pierde Espectadores, aunque muy pocos respecto a la Semana anterior.

La Reposición en Late Night del Capítulo 11×07 de LQSA, Titulado «Un aprendiz de empotrador, un martirio redentor y un boderline en apuros», mantuvo en la alta Noche a 523.000 Espectadores, el 14% de Share. Duplica la Audiencia de Antena 3 en esta Franja, liderando esta vez TeleCinco el Late Night, lo que no consigue en el Prime Time. Pierde apenas 8.000 Espectadores respecto a la Reposición de la Semana anterior, aunque le cuesta casi una Décima menos de Share. Duplica a Antena 3, Cuatro y laSexta en Audiencias en esta Franja de Madrugada.

Vuelve a Ver el Episodio Completo de LQSA Online

Ya puedes Disfrutar del Capítulo 12×03 de La Que Se Avecina al Completo, el Episodio 157 «Una Maleta errante, un Espetero Universal y dos Maricas Viejas de Marcha» en HD para ver Online y Descargar completamente Gratis. También podrás encontrar este y todos los Capítulos anteriores en la Sección de Episodios.




  • Elena

    Quiero que vuelva Javier maroto y martina que dan más alegría en lqsa y que hagan su vida de pareja en otro piso.

  • Ariel

    Mi opinión es que esto se debe a que muchas personas ya vieron los capítulos de la temporada 12 en su pagina web, obviamente es una excelente serie, de las mejores series Españolas, creo y estoy seguro que muchas otras personas al igual que yo no se aguantaron la curiosidad de ver los éxitos de la temporada 12 y eso hace que muchas de las personas que ya la vieron no estén entusiasmadas o a la expectativa de la serie; lo cual hace que su audiencia en telecinco no supere las expectativas imprevistas o esperadas, pero al igual Mask Singer no tiene el talento que hay en el plató de LQSA

  • Angel

    Otro capítulo que empezó con Muchísimo retraso y ya es 3 capítulo esto es una vergüenza otra vez que telecinco no respeta la hora y no es puntual es una vergüenza y encima con Muchísimos anuncios una vergüenza telecinco

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.