AUDIENCIAS: El Capítulo 12×01 de La Que Se Avecina se estrena en Abierto ante 1,9 Millones de Espectadores, pero no consigue superar a Mask Singer (3,2 Millones)

LQSA 12x01 - Audiencias

TeleCinco estrena la Temporada 12 de LQSA sin conseguir hacer frente a su Competencia, Mask Singer, quedando muy lejos de esta. Estrenar los Episodios previamente en Internet, hace más de 5 Meses, no ha ayudado mucho a obtener mejores Datos.

Audiencias LQSA – Miércoles, 11 de Noviembre de 2020

El capítulo 12×01 de LQSA, Titulado «Una Ruina Humana, un Top Gamba y una Putilla Becaria», ha congregado ante la TV a 1.872.000 Espectadores, consiguiendo un 15,9% de Share. No consigue siquiera acercarse a su Competencia Directa, Antena 3. Retiene, eso sí, a casi todos los Espectadores que estaban sintonizando TeleCinco en el Access Prime Time (1.907.000 y 10,6% de Share de 22:00h a 22h55). LQSA obtiene Datos inferiores a los de TeleCinco en la Semana anterior, cuando estrenaron la Película «SúperLópez» en Abierto ante 2 Millones de Espectadores.

Antena 3 emitió el segundo Programa del éxito Internacional «Mask Singer», reuniendo a 3.172.000 Espectadores y un 24% de Share, quedando como primera Opción de la Noche por encima de LQSA. En Atresmedia consiguen retener a los Seguidores de «El Hormiguero» (2.670.000 Espectadores y 14,8% de Share), que tuvo al Dúo Musical Ladilla Rusa como Invitados.

En laSexta, la emisión del Programa «Natural» queda en tercer puesto de la Noche reuniendo a 946.000 Espectadores y 6% de Share, reteniendo a casi todas las Personas que vieron justo antes la Emisión de «El Intermedio» (1.382.000 espectadores y 7,6% de Share).

La 1 se mantiene muy lejos de LQSA con el nuevo Capítulo de «Inés del Alma Mía», otra Serie disponible de antemano en Internet. A pesar de ello, ha sido vista esta Semana por 910.000 Espectadores y un 5,9% de Share.

Cuatro queda en quinto y último lugar con el nuevo Programa de «En el Punto de Mira», seguido por 626.000 Espectadores y anotando así un 5% de Share. Pierde a más de la mitad de los Seguidores de First Dates (1.366.000 Espectadores y 7,7% de Share).

La Reposición en Late Night del Capítulo 11×05 de LQSA, Titulado «Un Pánico Escénico, Un Bodorrio Homopetardo y Las Diablas De Montepinar», mantuvo en la alta Noche a 459.000 Espectadores, el 13,2% de Share. Cuatro casi le supera con las Reposiciones de «En el Punto de Mira». El Episodio 11×05 es el mismo que emitieron tras el Estreno del 11×13 a finales de 2019.

Vuelve a Ver el Episodio Completo de LQSA Online

Ya puedes Disfrutar del Capítulo 12×01 de La Que Se Avecina al Completo, el Episodio 155 «Una Ruina Humana, un Top Gamba y una Putilla Becaria» en HD para ver Online y Descargar completamente Gratis. También podrás encontrar este y todos los Capítulos anteriores en la Sección de Episodios.



  • Anónimo

    Yo aun no he conseguido ver el capitulo 9 de la temporada 12 ni en telecinco ni en ninguna parte…

  • MOZAAAA

    Correcto . Yo no lo vi. Si no hubiéramos visto antes en internet estoy seguro que la audiencia se dobla. Aquí ,en esta nuestra comunidad, he visto varias veces ya esa » nueva temporada «

  • Arturo

    El capítulo de este miércoles pasado,ya estaba en AP,además de haberlo visto en otras cadenas como FDF,la temporada es nueva si,pero el capítulo no. Yo esperaba el inicio de la temporada 12 segunda parte.Una gran dexepcion

    • Presidencia

      EN NINGÚN MOMENTO SE HA EMITIDO EN FDF (Ahí se emite esta misma Noche).

      Nos informamos antes, por favor.

      Si la Temporada es NUEVA, el Capítulo también lo tiene que ser pero por narices. No puedes tener una Temporada Nueva, considerarla como tal, pero decepcionarte porque el Capítulo NO es Nuevo… Entonces la Temporada tampoco es Nueva.

      NO se había emitido en TV. Lo dicho, nos informamos antes, por favor.

  • antonio

    el uncio problema que telecinco que no es puntual y no respeto la hora de cuando empezaba la que se avecina empezaba a las 22.40 y empezo a las 22.55 h que fue cuando termino la mierda del programa de la mierda del covid tenia que a ver empezado a las 22.40 no a las 22.55 horas me parece una falta de respeto y de puntualidad de telencinco hacia sus los espectadores y no es la unica temporada enla tmporada 11 tambien empezaba con muchisimo retraso y no empezaba a la hora y telencinco no es puntual espero que en proximo miercoles empiece a la hora y ni empiece a las 22.55 POR FAVOR TELENCINCO SEAN PUNTUALES Y PONGAN EL PROXIMO MIERCOLES LA QUE SE AVECINA A LAS 22.40 SU HORA DE EMPIECE QUE ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS ESPECTADORES por lo demas el capitulo genial

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.