Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

PARALIZADAS las Grabaciones de la Temporada 12 de La Que Se Avecina «Por Precaución» ante el CoronaVirus

Alberto Caballero, Director de la Serie, ha confirmado que ningún Actor ni Actriz ni tampoco miembros del Equipo han dado positivo en CoronaVirus. El Parón es «Por Precaución» ante el avance de este Virus en Madrid, declarado ya Pandemia Mundial. Este Jueves, 12 de Marzo del 2020 ha sido el último Día de Grabación.

Las Grabaciones se reanudarán cuando las condiciones así lo permitan. Los próximos Días y Semanas serán clave en Madrid en particular y en España en general. Recomendamos a toda la Población estar pendientes de los Medios Oficiales, no dejarse llevar por Noticias sin contrastar (Ni mucho menos por Mensajes Reenviados por WhatsApp) y, en la medida de lo posible, NO SALIR DE CASA NI ACUDIR A LOS HOSPITALES SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales




  • Comentario de Majela Dueñas

    Soy fanática número uno de esta serie…me entristece saber que pararon las grabaciones de la 12 temporada que tanto henos estado esperando,pero entendemos que es por precaución.#YoMeQuedoEnCasa…Saludos desde Cuba!!!

  • Comentario de Pepito grillo

    Que royo que paréis de grabar

Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.