Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Primeras Noticias de la Temporada 12 de LQSA: Al fin sabremos quién es el Moroso y el final de Mirador de Montepinar en La Que Se Avecina

6 Temporadas después, el Moroso volverá a dar señales de vida. Será en la Temporada 12 cuando, al fin, sepamos quién es Germán Palomares. La trama del Moroso será resuelta y sabremos quién es, tal y como ha confirmado Alberto Caballero, Guionista y Productor de LQSA.

Nada se ha sabido de él desde que estafó a los vecinos con la falsa compra del 2ºA, si bien resulta curioso que Doña Fina tenga por apellido «Palomares». Perfectamente podría ser una casualidad, pero si la sumamos a que viva justo en el Piso del Moroso y que se entere de todo lo que pasa en el Edificio… ¿Será familia de Germán, o no tendrá nada que ver?

Tendremos que esperar para saberlo. En la próxima Temporada de La Que Se Avecina, además, se esperan regresos de antiguos Personajes (Aunque por el momento no se ha cerrado ninguno) y contará con un final abierto que emplazará al final de Montepinar tal y como lo conocemos.

La Que Se Avecina NO ACABA con la Temporada 12, pero el Edificio Mirador de Montepinar sí

En 2020 finaliza el Contrato de Alquiler del Plató que desde 2003 tienen los hermanos Caballero en Moraleja de Enmedio. El mismo donde se grabó ANHQV y donde aún se graba LQSA. Será tras la grabación de la segunda parte de la Temporada 12, a mediados del próximo Año, cuando tengan que abandonar las instalaciones.

Será en ese momento cuando Montepinar desaparezca tal y como lo conocemos. La Temporada 13 de la Serie, si continúa (A día de hoy no está confirmada al no haber terminado las grabaciones de la anterior, si bien resulta evidente que ni Mediaset ni Amazon van a dejar escapar una joya como LQSA), será en otro Edificio.

Dados los antecedentes de Mirador de Montepinar (Defectos de construcción, grietas, rehabilitación del Edificio), no es descartable que la Temporada 12 finalice con la destrucción de la Ubanización debido a problemas con la estructura del Edificio, lo que justificaría un traslado a otro.

Por último, os avisamos de que la Temporada 12 tiene 2 tandas de 8 Capítulos cada una, por lo que habrá un parón tras la emisión del 12×08.

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales




Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.