Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

Avance en Vídeo del Capítulo 11×11 de LQSA: Fermín pilla a Martina, Javi y Lola juntos en la Cama… ¡La Que Se Avecina!

Fermín no ha creído las explicaciones de Lola y Fermin, pero verles en la cama junto a Martina puede que le haga cambiar de opinión… No te lo pierdas este Miércoles a las 22:40h en TeleCinco.

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales




  • Comentario de Anónimo

    me gusta LQSA

  • Comentario de Atento

    Me gusta la serie, me hace reír y entender mejor la condición humana hoy dia, me gusta la fantástica interpretación de los actores y actrices, mucho trabajo para esos resultados…,lo único que deberían corregir o evitar radicalmente, es un cierto tufo machista que se expresa en representar a los personajes femeninos como «ninfómanas» necesitadas de «tíos buenos» y que tengan dinero, por supuesto. Guionistas de LQSA, tengan ustedes imaginación, por favor, la mujer no es un esperpento útil.

  • Comentario de Anónimo

    Ojalá que Judith reaparezca. Cruzaré los dedos

  • Comentario de Pilar

    ¡Para mí es la mejor serie con diferencia,no la quiten por favor. Loles León no me ha caído bien nunca, sobra,pero Judiht,no es indispensable,yo no la echo de menos para nada.Hay muchos personajes que valen la pena.

  • Comentario de Anónimo

    He disfrutado mucho con esta serie, pero para mi gusto a mediados de la temporada 9 que el personaje de Judith deja la serie y entran las Morcillo cada vez me gusta menos Loles León aún pero Yoli no la soporto. La serie ha perdido bastante ya no me gusta tanto. Un saludo

Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.