Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

TeleCinco comienza a promocionar los Nuevos Capítulos de la Temporada 11 de La Que Se Avecina

Dos escenas en escasos segundos. «Junta Urgente… ¡Yaaaa!», así anuncia Menchu los Nuevos Capítulos de LQSA, correspondientes a la Temporada 11 (11×09 a 11×13), pendientes de emisión. En el avance de Series que emitirá TeleCinco en la próxima Temporada (Otoño-Invierno) se encuentran los Episodios de La Que Se Avecina, cuya promoción ha comenzado con dicho avance y 2 cortas escenas. La primera, una junta con Recio en silla de ruedas (El final del 11×08 nos dejó pendientes de su regreso) y la presencia de Agustín en la misma. La segunda, Menchu anunciando una Junta Urgente… ¡Yaaa!

Dado que Mediaset tiene pendiente la continuación de la Primera Temporada de «Señoras del (H)AMPA», así como el estreno de la Segunda Temporada de «Vivir Sin Permiso», todo parece indicar que a partir de Septiembre comenzarán con los 5 Episodios restantes de la Temporada 11 de LQSA, dejando paso posteriormente a los Capítulos que faltan por emitir de la Temporada 1 de «Señoras del (H)AMPA» y emplazando la Temporada 12 para algún momento de 2020, siendo un encaje lógico emitir la primera parte (8 Capítulos) antes de Verano de 2020 y la otra, con los 8 siguientes, tras el Verano.

El avance de la Nueva Temporada Otoño-Invierno 2019-2020 de TeleCinco anuncia Series que se estrenarán en algún momento, tales como «Madres», «Desaparecidos», «Caronte» y la Serie de los Creadores de LQSA, «El Pueblo», la cual se emitirá en TeleCinco en 2020 y ya tiene una Segunda Temporada confirmada y en grabación.

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales




Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.