Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

TeleCinco hace parón Veraniego tras el 11×08 de La Que Se Avecina: El próximo Miércoles 12 de Junio de 2019 se emite el último Capítulo de LQSA hasta Otoño

El próximo Miércoles se emitirá el Episodio 11×08 de LQSA y será el último que veamos hasta después del Verano. TeleCinco ya lo promociona como «Último Capítulo», sin especificar nada más dado que no es siquiera el último de la Temporada.

Faltan aún, tras la emisión del 11×08 la semana próxima, otros 5 Capítulos de la Temporada 11 (Son 13 en total). Mediaset ha decidido relegar la emisión de esos 5 Episodios hasta Otoño.

De haberlo planificado mejor, podrían haber comenzado la Temporada 11 un mes antes con el fin de emitir los 13 Capítulos justo antes del Verano. Mediaset lleva años realizando movimientos de este tipo, si bien esta vez el dejar esos 5 Capítulos para Otoño se suma a la larga espera que hubo entre la Temporada 10 y la 11.

Esta Temporada comenzó con 3 millones de espectadores pero no tardó más de una semana en perder 500.000 por el camino, consiguiendo estabilizarse con una media en cada episodio de 19% de Share y 2,5 millones de espectadores.

En el Capítulo 11×08…

Os avanzamos en primicia la Sinopsis del próximo Episodio de La Que Se Avecina, que nos dejará meses de espera hasta el siguiente debido a este parón veraniego.

Animada por Menchu, Berta decide cambiar su vida drásticamente y convertirse en una ‘femme fatale’. Por el contrario, su hija Alba ha buscado refugio en la fe tras su crisis sentimental con Enrique.

Ante la falta de camas en el hospital, Recio recibe el alta médica y Enrique se ve obligado a acoger en su hogar a Antonio Recio en estado comatoso.

Por su parte, Fina emprende una guerra con Maite y paralelamente, Chusa descubre un próspero negocio mientras lleva a los hijos de la Cuqui al colegio. Además, Amador utiliza a Agustín para distraer a Clara mientras consigue afianzar su relación con Bárbara.

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales




Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.