Utilizamos Cookies de Publicidad, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google y Automattic. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

AVANCE en Vídeo del Capítulo 11×08 de LQSA: Fermín se viste de Doña Croqueta ante Javi, este Miércoles a las 22:40h en el último Capítulo hasta Otoño

El próximo Miércoles a las 22:45h se emitirá el último Capítulo de La Que Se Avecina antes del parón veraniego. El Episodio tendrá una sorpresa muy especial para Javier Maroto, que se echará a llorar al ver a Fermín Trujillo vestido con una peluca y ropa como lo solía hacer su madre.

«Soy Gregoria, tu madre muerta. He venido a despedirme, llevo 7 años deambulando en el purgatorio porque no me dejas que me vaya», dice Fermín reencarnado en la madre de Maroto. Javi, al escuchar esto se echa a llorar y va corriendo a abrazar al Espetero, disfrazado de Doña Croqueta.

PUBLICIDAD



Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.