Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

AUDIENCIAS: El Capítulo 11×07 de La Que Se Avecina recupera espectadores y mantiene su Share, manteniendo a sus seguidores en shock por el estado de Antonio Recio

TeleCinco gana espectadores, mantiene el mismo Share y consigue volver a liderar el Prime Time con el séptimo episodio de la undécima temporada de La Que Se Avecina, superando a todos sus rivales y compitiendo por quinta semana con «La Voz Senior» de Antena 3, que se queda por debajo de los 2 millones de espectadores y no aprovecha el paso de Revilla por El Hormiguero.

Audiencias LQSA – Miércoles 5 de Junio de 2019

El capítulo 11×07 de LQSA, Titulado «Un aprendiz de empotrador, un martirio redentor y un boderline en apuros», fue Visto en TV por 2.553.000 Espectadores, consiguiendo un 19,3% de Share. Mantiene la misma Cuota de Pantalla y gana 8.000 espectadores respecto a la semana anterior, consiguiendo ser lo más visto del Prime Time.

Antena 3 emitió el quinto programa de «La Voz Senior», reuniendo a 1.938.000 Espectadores y un 14,8% de Share. Pierde 161.000 espectadores pero gana un 0,3% de share respecto al programa de la semana previa y no logra aprovechar el tirón de Revilla en «El Hormiguero», que reunió a 2.755.000 espectadores y un 16,7% de Share en el Access Prime Time.

La 1 gana audiencia y se queda con el tercer puesto de la noche, superando a laSexta por la mínima con la emisión de la película «El Coleccionista de Amantes», vista por 1.253.000 Espectadores y un 8,9% de Share, consiguiendo subir un 2% su Cuota de Pantalla (Share) y ganando 327.000 espectadores respecto a la película de la semana anterior.

En laSexta vuelven a apostar por Chicote y lo hacen con bastante éxito. El programa de Chicote «¿Te lo vas a Comer?» reunió a 1.253.000 Espectadores y 8% de Share. Gana 85.000 espectadores más esta semana y sube un 0,6% de Share con el nuevo Programa de Chicote, todo ello tras la emisión de «El Intermedio» y empatando en espectadores con La 1, que logra ganar en Share.

Cuatro queda en último lugar con la emisión del último Programa de la nueva Temporada de «En el Punto de Mira» , que fue seguido por 814.000 Espectadores, un 5,5% de Share. Recupera 107.000 espectadores pero pierde un 1,7% de Cuota de Pantalla (Share) respecto a la anterior semana.

La Reposición en Late Night del Capítulo 10×07 de LQSA, Titulado «Una Hipoteca Bienestar, Dos Inventores Frustrados y una Marisquería Cabaret», mantuvo en la alta Noche a 721.000 Espectadores, el 17,3% de share. Pierde 38.000 espectadores respecto a la reposición del 10×06 la semana anterior y baja un 0,3% de su Cuota de Pantalla (Share), si bien se mantiene como lo más visto del Late Night.

Vuelve a Ver el Episodio Completo de LQSA Online

Ya puedes Disfrutar del Capítulo 11×07 de La Que Se Avecina al Completo, el Episodio 148 «Un aprendiz de empotrador, un martirio redentor y un boderline en apuros» en HD para Ver Online Completamente Gratis. También podrás Encontrar este y Todos los Capítulos Anteriores en Nuestra Sección de Episodios.

Click Aquí para Ver el Episodio 11×07 Completo

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales




  • Comentario de Anónimo

    Faltan de contar los miles de personas que lo vemos desde el extranjero, aquí uno que lo ve y bastantes mas personas desde los Estados Unidos.

Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.