Sinopsis e Imágenes del Capítulo 11×06 de La Que Se Avecina: «Un pinchito nublado, una itv emocional y un tonto mecenas»

LQSA 11x06

Un singular servicio llevará a Rosana hasta Mirador de Montepinar: poner a prueba el amor de un hombre a su pareja. La actriz canaria Kira Miró encarnará a esta atractiva escort de alto standing. Contratada por Alba, tendrá que tratar de seducir a Enrique para comprobar si le es fiel. Sin embargo, su belleza y encanto atraerán irremediablemente a Antonio Recio.

Además, en el capítulo titulado ‘Un pinchito nublado, una ITV emocional y un tonto mecenas’, Coque, indeciso sobre cómo invertir el dinero de su herencia, acaba financiando el avanzado proyecto tecnológico de Fermín: una empresa de criogenización que congela cadáveres para que puedan ser resucitados en el futuro. Por otra parte, Diego obliga a su madre a convivir con una cuidadora interna. Para quitársela de encima, la anciana pedirá ayuda a Amador.

Tras descubrir que Ongombo, su novio congoleño, le es infiel con Menchu, Berta, dolida, llama a Inmigración para que lo devuelvan su país de origen. Entretanto, Bruno, en busca de una nueva actividad profesional, inicia una prometedora labor como restaurador de muebles.

Haz Click AQUÍ para ver todas las Imágenes del 11×06




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.