Sinopsis e Imágenes del Capítulo 11×05 de La Que Se Avecina: «Un Pánico Escénico, Un Bodorrio Homopetardo y Las Diablas De Montepinar»

LQSA 11x05

Recuperar los daños físicos de sus pacientes con innovadoras técnicas rehabilitadoras y hacer más feliz la vida de los demás es el leitmotiv de Martina, una experta fisioterapeuta interpretada por Marta Hervás que llegará a Montepinar contratada por Yoli para que trate a su hermano Josito.

Determinada a montar un gimnasio, Menchu convence a las mujeres de Montepinar para que disputen un torneo de fútbol femenino. Si se alzan con la victoria, lograrán un premio de 6.000 euros con los que podrían adquirir los aparatos necesarios para la palestra comunitaria.

Alba, por su parte, convence a Enrique para que le ayude a servir el catering de la boda gay de un concejal del ayuntamiento y recluta a Fermín y Amador para que trabajen como camareras drag-queen.

Además, una crisis de pánico durante una actuación lleva a Bruno a retirarse temporalmente de los escenarios y a replantearse su vida. En esta etapa, contará con el apoyo de Agustín (Carlos Areces), expaciente de la clínica de reposo mental que tratará de persuadirlo para que solicite la jubilación anticipada.

Haz Click AQUÍ para ver todas las Imágenes del 11×05




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.