Sinopsis e Imágenes del Capítulo 11×03 de LQSA: «Una Yonki Centenaria, Un Inquilino Múltiple y Un Acto Filatélico»

Carlos Areces en la Temporada 11 de LQSA

Fermín, que lleva 40 años cobrando la pensión de su abuelo fallecido, utiliza su capacidad de improvisación cuando un equipo de televisión llega a Mirador de Montepinar para entrevistar al hombre más viejo de España.

Diego, el hijo de Fina ha despedido a Amador y busca una cuidadora profesional para su madre, ocasión que aprovecha Menchu para tratar de emparejar al apuesto empresario con su hija Yoli. Mientras tanto, Maite prosigue su romance adolescente con Marco a espaldas de su hija.

Tras el repentino fallecimiento del padre de Coque, Antonio Recio descubre en el funeral que el finado poseía un gran patrimonio, por lo que tratará de seducir a la viuda para quedarse con el dinero.

Por su parte, Bruno vuelve a Mirador de Montepinar tras salir de la clínica pero no será el único. Agustín, el hombre con personalidad múltiple que casi acaba con su vida mientras estaba ingresado, llegará a Montepinar para hacerle una visita.

Tras perder la custodia de sus hijos, quedarse sin trabajo fácil y perder gran parte de su sueldo como hombre florero, Amador tiene que afrontar una vida con menos recursos. Para salir adelante decide alquilar una habitación en su casa, lo que llevará a Agustín Gordillo a instalarse en el edificio, situación que aprovechará Amador para tratar de estafar al inquilino con personalidad múltiple.

Haz Click Aquí para ver todas las Imágenes del Episodio 11×03.




  • Paco

    Buenas Jonilar. En Amazon Prime está la serie con una calidad buenísima. Podrías subir los episodios? Sé que una seria tan larga lleva mucho trabajo…
    De todas formas, muy buena tu web 😀

    • Jonilar

      Aquí están todos los Episodios en HD 720p. Hasta el 9×16 esa es la Mejor Calidad y desde el 9×17, como empezaron a Grabarse en Full HD sí que Mejora la Calidad en Prime Video.
      Tengo la Temporada 10 de Prime Video y tendré la 11, pero con tanta Calidad y tan Buena Tasa de Bits… Cada Episodio Ocupa entre 5 y 10GB.

Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.