AUDIENCIAS: El Capítulo 11×04 de La Que Se Avecina mantiene a sus espectadores y vuelve a liderar en la noche del Miércoles frente al bajón de La Voz Senior

LQSA 11x04 - Audiencias

TeleCinco gane espectadores y consigue volver a liderar el Prime Time con el cuarto episodio de la undécima temporada de La Que Se Avecina, Superando a todos sus rivales y compitiendo por segunda semana con «La Voz Senior», de Antena 3, que pierde medio millón de espectadores.

Audiencias LQSA – Miércoles 15 de Mayo de 2019

El capítulo 11×04 de LQSA, Titulado «Un Viaje a Cuenca, dos TinderBrothers y la Tercera Guerra Mundial», fue Visto en TV por 2.657.000 Espectadores, Consiguiendo un 19,5% de Share.

Antena 3 emitió el segundo programa de «La Voz Senior», reuniendo a 2.172.000 Espectadores y un 15,2% de Share. Pierde casi medio millón de espectadores y share respecto al estreno de la semana previa.

Esta vez laSexta consigue no quedarse en el último puesto con el acertado estreno del Programa «¿Te lo vas a Comer?», con 1.284.000 Espectadores y 8,6% de Share. Gana Espectadores y Share esta semana con el estreno de la nueva temporada del Programa de Chicote, todo ello tras la emisión de «El Intermedio».

Le sigue La 1 con 891.000 Espectadores y 6,4% de Share en la Película «Templario», que se queda por debajo del millón de espectadores y sin nada que hacer ante la ficción de TeleCinco y el programa de Antena 3, si bien consigue igualar en espectadores a Cuatro y le supera por 4 décimas en Cuota de Pantalla (Share).

En último lugar, Cuatro emitió un nuevo Programa de «En el Punto de Mira» ante 891.000 Espectadores, un 6,0% de Share.

La Reposición en Late Night del Capítulo 10×04 de LQSA, Titulado ‘Una conserja, un romance imposible y un cuesco traicionero’, mantuvo en la Alta Noche a 771.000 Espectadores, el 17,9% de share.

Vuelve a Ver el Episodio Completo de LQSA Online

Ya puedes Disfrutar del Capítulo 11×04 de La Que Se Avecina al Completo, el Episodio 145 «Un Viaje a Cuenca, dos TinderBrothers y la Tercera Guerra Mundial» en HD para Ver Online Completamente Gratis. También podrás Encontrar este y Todos los Capítulos Anteriores en Nuestra Sección de Episodios.

Click Aquí para Ver el Episodio 11×04 Completo




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.