AUDIENCIAS: El Capítulo 11×03 de La Que Se Avecina mantiene su liderazgo frente al estreno de La Voz Senior

LQSA 11x03 - Audiencias

TeleCinco pierde espectadores pero vuelve a liderar el Prime Time con el tercer episodio de la undécima temporada de La Que Se Avecina, Superando a todos sus rivales en una noche en la que competía contra el estreno de «La Voz Senior».

Audiencias LQSA – Miércoles 8 de Mayo de 2019

El capítulo 11×03 de LQSA, Titulado «Un Yonqui Centenario, un Inquilino Múltiple y un Acto Filatélico«, fue Visto en TV por 2.694.000 Espectadores, Consiguiendo un 19,6% de Share.

Antena 3 estrena «La Voz Senior» y lo hace reuniendo a 2.418.000 Espectadores y un 16,5% de Share. Sube más de 1 millón de Espectadores respecto a la semana anterior, si bien no logra superar al nuevo Episodio de LQSA.

Le sigue La 1 con 1.096.000 Espectadores y 8% de Share en la Película «Deja Vu», que nuevamente mantuvo a casi todos sus Espectadores del Access Prime Time. Sube casi una décima en Share y gana algunos Espectadores respecto a la Película de la Semana anterior.

Por otro lado, Cuatro emitió un nuevo Programa de «En el Punto de Mira» ante 949.000 Espectadores, un 6,8% de Share, mejorando levemente su Audiencia respecto a la semana anterior en cuanto a espectadores pero no en Share.

En último lugar vuelve a quedar laSexta, sin superar la barrera del Millón de Espectadores y con la Emisión de la Película «Double Team», con 625.000 Espectadores y 4,4% de Share. Baja media décima en Share y pierde más de 60.000 Espectadores esta semana, todo ello tras la emisión de «El Intermedio».

La Reposición en Late Night del Capítulo 10×03 de LQSA, Titulado ‘Una Sugar Baby, un Filet Muñón y un Diógenes Exprés’, Mantuvo en la Alta Noche a799.000 Espectadores, el 18,8% de share. Leve subida en Espectadores respecto a la Reposición de la Semana Anterior, aunque gana casi 2 décimas de Share.

Vuelve a Ver el Episodio Completo de LQSA Online

Ya puedes Disfrutar del Capítulo 11×03 de La Que Se Avecina al Completo, el Episodio 144 «Un yonqui centenario, un inquilino múltiple y un acto filatélico» en HD para Ver Online Completamente Gratis. También podrás Encontrar este y Todos los Capítulos Anteriores en Nuestra Sección de Episodios.

Click Aquí para Ver el Episodio 11×03 Completo




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.