Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

AUDIENCIAS: El Capítulo 11×01 de LQSA Estrena la Temporada 11 Líder Superando la Barrera de los 3 Millones de Espectadores

TeleCinco Vuelve a Liderar el Prime Time con el Primer Episodio de la Undécima Temporada de La Que Se Avecina, Superando a todos sus Rivales en una Noche en la que el resto de Canales en Abierto han Apostado por el Cine, dejando el Hueco Libre al Estreno de LQSA.

El Estreno de la Nueva Temporada se lleva el Minuto de Oro del Día con más de 3,9 Millones de Espectadores y un 22,3% de Cuota de Pantalla (Share).

Audiencias LQSA – Miércoles 24 de Abril de 2019

El capítulo 11×01 de LQSA, Titulado «Un Vacío de Poder, una Inutilidad Manifiesta y un ser Maligno y Cansino«, fue Visto en TV por 3.188.000 Espectadores, Consiguiendo un 22,6% de Share.

Por su Parte, laSexta no Supera la Barrera del Millón de Espectadores con la Emisión de la Película «Bajo Amenaza», con 777.000 Espectadores y 5,2% de Share, le sigue La 1 con 908.000 Espectadores y 6,4% de Share en la Película «La Intérprete»Antena 3 queda cerca de la Televisión Pública con 939.000 Espectadores y 7,2% de Share para la Película «Soy Leyenda», quedando en Último Lugar Cuatro con 856.000 Espectadores y 7,4% de Share con la Película «Perdida».

La Reposición en Late Night del Capítulo 10×01 de LQSA, Titulado Un show-room, un gobierno en funciones y un mariquita negador ‘, Mantuvo en la Alta Noche 917.000 Espectadores, el 19,2% de share. La Gran Noche de LQSA también Lidera el Late Night, Barriendo a sus Principales Competidores.

Vuelve a Ver el Episodio Completo de LQSA Online

Ya puedes Disfrutar del Capítulo 11×01 de La Que Se Avecina al Completo, el Episodio 142 «Un Vacío de Poder, una Inutilidad Manifiesta y un ser Maligno y Cansino« en HD para Ver Online Completamente Gratis. También podrás Encontrar este y Todos los Capítulos Anteriores en Nuestra Sección de Episodios.

Click Aquí para Ver el Episodio 11×01 Completo

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales




Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.