Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y las de Google Analytics, para recoger Estadísticas y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web. OK | +INFO

Suplantan la Identidad de Ricardo Arroyo, Vicente en LQSA con un Perfil Falso en Instagram Creado por un Niño

ÚLTIMA HORA: EL CREADOR, BRIAN ZATÓN, HA CAMBIADO EL NOMBRE DE USUARIO DE LA CUENTA Y ELIMINADO TODAS LAS PUBLICACIONES TRAS HABER SIDO DESTAPADO POR NOSOTROS. ES UN MENOR DE 13 AÑOS. EL PERFIL FAKE TIENE AHORA COMO NOMBRE DE USUARIO ‘CUENTAELIMINADA123I’.

Se trata de la Chiquillada de Turno que podría tener Consecuencias Legales. Un simple Crío que no ha Cumplido la Mayoría de Edad ha Decidido por Cuenta Propia Crear un Perfil en Instagram haciéndose pasar por Ricardo Arroyo, Vicente en ‘La Que Se Avecina’, indicando en la Descripción del mismo que el Perfil se encuentra Gestionado por la Sobrina de Ricardo, Laura, algo que no es Cierto.

Hace apenas unos Días, un Perfil de Ricardo Arroyo llegaba a Instagram con una Primera Publicación que Mostraba la Foto Promocional de Vicente en la Quinta Temporada de LQSA, con el Mando a Distancia en el Bolsillo. En ella indica que empieza su Cuenta con la Ayuda de su Sobrina Laura, que su otra Cuenta está inhabilitada y que espera que le sigan todos en esta Nueva.

En su segunda Publicación muestra la Portada de la Revista de TeleCinco ‘Pasatiempos’, donde ni siquiera aparece Ricardo. En la Tercera Publicación, nos ‘Roba’ nuestro Pantallazo de ‘El Club de Los Mandangas – Vicente Maroto’ (El cual usamos para una Publicación el Domingo sobre dicho Especial Monográfico en el que Ricardo dijo que no era de Bares ni le Gustaba la Cerveza).

Eso mismo le llevó a que, varias Publicaciones después, volviera a Robarnos, esta vez el Vídeo con el Fragmento de Ricardo en ‘El Club de Los Mandangas’ en el que dice que comparte con Vicente el gusto por el Sofá, pero no los Bares ni la Cerveza… El Verdadero Ricardo, como el resto de Actores y Actrices, no Roban el Contenido de Otros.

Otras varias Publicaciones después, muestra una Foto con Ricardo junto a Koke y Gabi, los Jugadores del Atleti que aparecerán en el 10×10 de LQSA… ¿Os suena de algo? Se trata de una Primicia que Nosotros lanzamos, otra vez nos vuelve a Robar la Primicia y hasta la Foto, que no duda en Marcarla con su Logo y Nombre de Usuario de su Perfil Fan, @LQSAT11… ¿Por qué Ricardo iba a Subir una Imagen de un Perfil Fan que ni siquiera es el Oficial ni el que ha Lanzado la Primicia? Algo no Cuadraba.

Pero todavía hay más. Su Siguiente Publicación fue una de Ricardo en la que dice si se acuerdan de que ha sido su Cumpleaños el pasado Martes, 28 de Noviembre… Tanto la Foto que tiene de Avatar, como la de dicha Publicación, todas las Publicadas por él y su Fecha de Nacimiento se pueden encontrar con una simple Búsqueda en Google. De hecho, con tan solo poner ‘Ricardo Arroyo’ en Google, ya nos muestra un Cuadro con un Resumen de Wikipedia que incluye la Fecha de Nacimiento de Ricardo Arroyo García, Vicente en LQSA.

No Contento con Suplantar la Identidad de Ricardo, Responde a la Publicación de Felicitación de Macarena Gómez… Ella, por Supuesto, ni lo ha Etiquetado ni Mencionado porque se trata de un Perfil Falso de Ricardo Arroyo. Si no fuese Fake… ¿Por qué NO lo ha Etiquetado ni Mencionado Macarena Gómez, cuyo Perfil está Verificado y cuenta con la Insignia Azul de Verificación?

Aún hay Más… Después de Redactar esta Publicación hemos Descubierto que, para Ganar Seguidores en su Cuentecilla Personal, se ‘Promociona’ en una Storie del Falso Ricardo, Alegando que ‘Le (h)a (h)echo muchos favores’… ¡Y Tanto, como que eres tú, Farsante! ¿Qué Sentido tiene que Ricardo ‘Promocione’ (Con Faltas de Ortografía) a un Perfil de un Menor de Edad al que ni siquiera Conoce? Ningún Sentido.

Si hasta el Momento aún podría quedar alguna Dudilla de que se tratase del Perfil Oficial y no de un Fake, lo podemos Confirmar al ver a quiénes sigue… Al Equipo de LQSA, a Paco León, a un Perfil Fan de LQSA (El Suyo Propio) y el primero que aparece es su propio Perfil Personal: Brian Zatón, el que está Suplantando a Ricardo Arroyo… ¿Por qué Ricardo iba a Seguir a Brian? Además, no cuenta con ningún Seguidor del Equipo de la Serie, nadie le avala, porque es un Perfil Falso Gestionado por un Menor de Edad.

Este Pequeño Elemento también Desconoce lo que muchos otros: No puede tener Cuentas en Redes Sociales… Ni Suplantando Identidades, ni con la suya Propia. ¿Por qué digo esto? Porque en España (Varía en algunos Países), es necesario tener 14 Años para poder Registrarse en Instagram, Facebook, Twitter… (En algunos casos es a partir de 13 Años). Y este Niño tiene 13 Años. Le faltan Meses para llegar a la Edad Mínima necesaria para tener su propia Cuenta Personal. Aún así la tiene, basta con Modificar el Año de Nacimiento, un Clásico entre los Menores de 14 Años.

Su Nombre es Brian Zatón Mier. Nació el 19 de Marzo de 2004 en Suances, Cantabria, donde sigue Viviendo con su Familia. Hace 2 Años aprendió Francés (O Bueno, eso dice él…), en el Centro de Educación Primaria Portus Blendium aprendió Inglés. Actualmente Cursa 2º de la E.S.O (Educación Secundaria Obligatoria).

Aficionado al Voleybol, ahora Estudia en el Instituto Ría San Martín, que se encuentra en la Calle BellaVista 14, Código Postal 39350 (Cortiguera, Suances, Cantabria)… Seguidor de PACMA, tiene un Perro con 8 Años de Edad y es firme Defensor de los Animales. De Mayor quiere ser Veterinario.

Brian tiene una Hermana llamada Desirée Zatón, nacida el 22 de Octubre de 1996, con 21 Años de Edad Recién Cumplidos y que apoya a su Hermano en esta Suplantación de Identidad y el Robo de Información en su Perfil Fan de LQSA, que carece de Contenido Propio (Básicamente, Vive de Plagiar y Robar el Contenido de otros Perfiles, mismamente el Nuestro).

Su Perfil Fan de LQSA es @LQSAT11… El Nombre es elegido a Conciencia, para ganar Seguidores que sólo encontrarán Contenido que Brian ha Robado de otras Cuentas, por supuesto, sin Mencionar a las mismas ni pedir Permiso para ‘Coger’ ese Contenido.

Su Perfil en Instagram cuenta con más de 14.000 Seguidores y no fue Eliminado por Mediaset en la Purga de hace 2 Semanas, que supuso el Cierre de Varios Perfiles Fan de LQSA, entre ellos el Nuestro. Nosotros, que creamos Contenido Propio, hemos tenido que empezar de Cero lidiando con Perfiles y Personas como esta, que Roban nuestros Contenidos y se lucran a costa de ganar Seguidores.

Brian cuenta con 1.900 Seguidores en su Perfil Personal en Instagram… Pero sigue a más de 2.400 Cuentas. Así Cualquiera. Cuenta además con 2 Perfiles en Facebook, a pesar de que la Plataforma de Zuckerberg prohibe tener más de un Perfil Personal, y tampoco debería tener uno solo, pues no tiene aún 14 Años, que son necesarios para poder estar en la Red Social.

Os dejamos con 2 Imágenes con la Cara de este Elemento, ambas Recogidas de su Twitter (Alojadas en Twitter, nosotros no hemos Descargado las Imágenes, siguen en su Twitter, él las ha mostrado, y toda la Información que hemos Escrito en los Anteriores Párrafos ha sido Publicada por él, Visible para Todo el Mundo).

Brian Zatón, el Niño de Suances que se hace pasar por Ricardo Arroyo en Instagram.

Foto: Brian Zatón, el Niño de Suances que Suplanta a Ricardo Arroyo en Instagram.

Foto: Brian Zatón, el Niño de Suances que Suplanta a Ricardo Arroyo en Instagram.

¿Cómo puedo Identificar si un Perfil es Oficial o Falso?

En el caso de LQSA, lo primero es Comprobar si alguien del Equipo de la Serie le sigue. Si no le sigue Ninguno de sus Compañeros de Rodaje, es Sospechoso. Si además Revisas a quiénes sigue y ves que hay alguna Cuenta Personal… Quizá encuentres entre ellas la Cuenta de quien se hace pasar por dicho Actor o dicha Actriz. No es Habitual que el Equipo de LQSA Siga a Cuentas Personales, sí en cambio a Perfiles Fan en Determinadas Ocasiones.

No hay mejor Aval para Demostrar que se trata de un Perfil Oficial que Subir Contenido Propio, es decir, Imágenes y Vídeos que sólo tú puedes tener. Cristina Medina, Nines en LQSA, ya tuvo que lidiar en el pasado con una Cuenta Falsa en Instagram, al igual que Jordi Sanchez (Antonio Recio) en Twitter. Ambos lo solucionaron con algo muy Sencillo: Una Foto con sus Caras y un Cartel que mostraba el Nombre de Usuario de sus Verdaderas Cuentas… No quedaba así Ninguna Duda de cuáles eran y son sus Perfiles Oficiales.

Otra Forma de tener claro que se trata de una Cuenta Oficial es el Check Azul de Verificación que otorgan Facebook, Instagram y Twitter a Perfiles de Famosos. Esto no ocurre con todos, pero es sin duda un muy buen aval de que el Perfil es el Oficial, y que no se trata de una Cuenta ‘Fake’.

Nuestra Recomendación es que Denuncies a cualquier Perfil que se haga pasar por otra Persona, empezando por el de Ricardo Arroyo en Instagram. De esta forma, y tras un Mínimo de Denuncias, cada Red Social Investigará el Caso y Eliminará el Perfil Falso. Cabe Recordar que la Suplantación de Identidad es un Delito Grave Penado por la Ley.

Acabamos emplazándote a Visitar nuestra Sección de ‘Redes Sociales Oficiales del Equipo de LQSA‘, donde encontrarás un Acceso Rápido a las Cuentas de los Actores, Actrices y el Equipo de la Serie, todas ellas Verificadas por Nosotros cada Mes. Las Verificamos Personalmente, Garantizando así que los Perfiles son Auténticos y no Falsos.

Comparte esto en Redes Sociales



Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.