Sinopsis e Imágenes del Capítulo 10×12 de LQSA: Maite se va a Vivir con Dafne, Amador le lleva a los Mini Cuquis y Carlota Monta un Fiestón en el Chalet de Dafne

LQSA 10x12

Un Chochete Pasajero, Una Lesbiana Con Mochila y El Padre Piruletas

Maite tiene una nueva amiga, una millonaria elegante, carismática y determinada llamada Dafne (Personaje Interpretado por Laura Pamplona), a la que conoció en una exclusiva agencia de contactos, y decide irse a vivir con ella. Esta estrecha amistad se ve truncada con el regreso de los hijos de la escritora del internado.

Tras enviarles a un internado en Suiza con el apoyo económico de su ex, Amador se gana de nuevo la confianza de sus hijos con el fin de acabar con la relación entre Maite y Dafne, algo que Carlota lleva hasta el límite con una fiesta en la casa de la millonaria, a la que se unen sus hermanos y el propio Amador.

Además, Rogelio, el hermano sacerdote de Amador y Teodoro, se presenta de improviso en Mirador de Montepinar para pasar unos días con ellos. Tras ser rechazado por su propia familia, Rogelio (Personaje Interpretado por Juanma Cifuentes) encuentra refugio en casa de Berta, incapaz de dejar en la calle a un párroco.

Mientras, Fermín se entristece cuando descubre que sus amigos no le han organizado la despedida de soltero. Menchu, por su parte, decide montarle una fiesta sin hacerle partícipe de sus verdaderas intenciones. Las chicas montan una despedida de solteras con el espetero y los leones, a quienes llevan a un Boys en una noche que jamás podrán olvidar.

Un accidente doméstico hace que Enrique vea una parte de Alba que hasta ahora desconocía, lo que le provoca una profunda crisis en la pareja. Enrique se encuentra a Alba peinando su peluca en el baño, lo que le hace reflexionar sobre la relación que mantiene con la hija de su mejor amigo.

Por su parte, Antonio Recio trata de darle celos a Berta con Katyuska, su novia rusa y la madre de esta, quienes conviven en el mismo piso junto a la mujer del mayorista y su amante, Ongombo. Este Episodio cuenta también con la Intervención de Daniel Muriel, que vuelve a Interpretar al Personaje de Gabi, el millonario amigo de Javier Maroto.

Click AQUÍ para Acceder al Álbum con Todas las Imágenes Promocionales del 10×12 de LQSA




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.