Sinopsis e Imágenes del Capítulo 10×10 de LQSA: Raquel inicia un Romance con su Ginecólogo interpretado por Sergio Mur, y 2 Futbolistas del Atleti llegan a Montepinar

LQSA 10x10

Un Bypass, Un Conserje Titulado Y Un Mayorista Zulú

Dos jugadores del Atlético de Madrid, Koke Resurrección y Gabi Fernandez, acudirán a Mirador de Montepinar para conocer a Vicente, fan incondicional del equipo colchonero. En su ‘cameo’ en la serie, los centrocampistas madrileños visitarán al padre de Javi en su domicilio, al que animarán con su alegría y cercanía. Esta iniciativa, promovida por Fermín, será clave para que pueda superar la depresión que le embarga tras su último fracaso sentimental y su reciente infarto.

El capítulo incluirá también la intervención estelar de Carlos Areces, que dará vida a Patricio, el nuevo conserje de Mirador de Montepinar cuya simpatía, amabilidad y profesionalidad conquistarán a todos los vecinos. Sin embargo, los habitantes del complejo residencial ignoran que bajo esa fachada de aparente perfección se oculta un hombre muy distinto.

Finalizada su labor como misionera en el continente africano, Berta regresa a la ciudad acompañada de Ongombo, su amante congoleño. Ofuscado por los celos, Antonio Recio rivalizará con el nuevo amor de su esposa. Mientras, Raquel descubrirá las dificultades que implica enamorarse al filo de los 40 tras iniciar un romance con su ginecólogo, personaje que interpreta Sergio Mur.

Click Aquí para Acceder al Álbum con todas las Imágenes Promocionales del 10×10 de LQSA




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.