Este Lunes, 18 de Diciembre de 2017, PENÚLTIMO CAPÍTULO DEL AÑO DE LQSA: El 10×13 (Último Episodio de la Temporada 10) el 21 de Diciembre a las 22:30h

LQSA 10x12

ÚLTIMA HORA: EL 10×13 SE EMITE EL JUEVES, 21 DE DICIEMBRE A LAS 22:30H. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Cambio de Planes en TeleCinco. Mediaset ha Decidido dar Carpetazo a LQSA este Lunes, 18 de Diciembre de 2017 con la Emisión del Episodio 12 de la Décima Temporada, el Penúltimo, Dejando en el Cajón el Episodio 13, el Número 141 de la Serie, el cual fue Grabado en Junio y queda Pendiente de Emisión. A Espera de Sorpresas por parte de Mediaset, el Episodio 10×13, el 141 de la Serie, podría ser ‘Empalmado’ con la Undécima Temporada, o lo que es lo mismo, el que Debería ser el 10×13, se Convertiría en el 11×01. Por el Momento, Mediaset NO ha Confirmado Oficialmente que el 10×13 se ‘Empalme’ con la Temporada 11, y Siguen Barajando la Opción de Emitirlo en Enero, Posiblemente el Día 8. Parece que Mediaset quiere Repetir la Estrategia de Empalmes Chapuceros que ya hizo en la Novena Temporada, donde Primero Encargó 3 Episodios ‘De Relleno’, luego otros 3, los que iban a ser los 3 Primeros de la Décima y ya Grabados en HD, al Final Quedaron en la Novena… Ahora, el 10×13 se Convierte en el 11×01.

Desde hace Semanas eran Conscientes en Mediaset del Problema que se les Venía Encima. Han Estado Barajando la Posibilidad de Emitir el 10×13 en Navidades, un Cambio de Día, Emitirlo en Enero… Pero Finalmente se van a Decidir por la Peor Opción: Empalmarlo con la Undécima Temporada. El Plan Inicial era Emitir la Primera Parte de la Décima Temporada desde Principios de Mayo de 2017, entre ese Mes y Junio, y Dejar la Segunda Parte para Octubre y Noviembre. Pero los Buenos Datos de Audiencia que Cosecharon Entonces con sus Otros Contenidos les hicieron Cambiar de Opinión, y Dejar LQSA para Septiembre. Finalmente, la Décima Temporada llegó a Principios de Octubre, un Miércoles, para pasar Después a los Lunes con la Llegada de OT, y No Calcularon Bien las Distancias… Quedando Ahora el Episodio 141 (10×13) Colgado. Debieron Empezar a Finales de Septiembre para Evitar esta Chapuza, pero en Mediaset son Más Amigos de Ganar al Rival, que de Tratar Bien sus Contenidos y a los Espectadores.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.