Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web.OK | +INFO

BOMBAZO INFORMATIVO: En 2018 Saldrá a la Venta el Libro de Maite Figueroa ‘Lujuria en el Extrarradio’, Escrito por los Guionistas de ‘La Que Se Avecina’

Al Final, Maite sí que va a ser una Escritora Famosa que haya Vendido un BEST SELLER… O No. Eso lo tendrán que Decidir los que Compren el Libro ‘Lujuria en el Extrarradio‘, que Saldrá a la Venta en 2018.

Los Guionistas de LQSA se han Puesto Manos a la Obra en Colaboración con Mediaset para Escribir el Libro ‘Lujuria en el Extrarradio’ que Maite tiene en la Serie. Los Hermanos Alberto y Laura Caballero, en Colaboración con Araceli Álvarez de Sotomayor Escribirán esta Novela Inspirada en ‘Cincuenta Sombras de Grey’, con las Alocadas Historias de los Vecinos de Montepinar.

Araceli Álvarez de Sotomayor, Guionista de LQSA, ha Participado en la Serie en los Episodios 8×16 y en el 10×11. En el Primero Interpretó a Ángela, Fan de ‘Lujuria en el Extrarradio’ a quien Maite le Firma un Ejemplar de la Novela en la Librería de Fuencarral. En el 10×11 la Pudimos Ver ‘Arruinando’ la Cita de la Escritora en una Cena en un Restaurante.

Fue Precisamente ella la que Sugirió Escribir el Libro al Completo hace unos Meses. Ahora esa Idea ha llegado hasta los Altos Cargos de Mediaset España, a quienes les ha Convencido la Idea y quienes ven en Dicho Libro un Futuro BEST SELLER con las Historias de la Serie LQSA y Bajo la Inspiración de las Famosas Sombras de Grey.

En la Escritura del Libro NO va a Colaborar la Autora que Escribió ‘Cincuenta Sombras de Grey’, pero hemos podido Saber que Mediaset ya ha Obtenido la Autorización que les Permitirá Publicar este Libro en 2018 sin que haya una Demanda por Plagio a Cincuenta Sombras de Grey… Básicamente, lo han Conseguido Pagando una Cantidad que no han dado a Conocer.

Por el Momento se Desconoce qué Editorial será la que lance este Posible BEST SELLER en 2018, ni hay una Fecha Estimada ni Mes de Lanzamiento, sólo Sabemos que será en Algún Momento de 2018 y No a Primeros de Año, dado que el Libro Aún No está Escrito.

Las Historias que Contar en el Libro y cómo Contarlas es Algo que tienen Claro los Guionistas de LQSA, de hecho, tienen Bastantes Páginas como Borrador sobre este Libro que Escribieron para la Serie, y que forman Parte del Libro de Maite que en Algunos Episodios de LQSA se ha podido ver.

Eso sí, tan solo Cuentan con una Versión Muy Resumida de Menos de 50 Páginas que se Muestran Repetidas Una y Otra Vez para llegar a las más de 500 Páginas que hay en el Libro Falso que muestra Maite en la Serie. Es por ese Motivo que tendrán que Escribir el Libro casi ‘Desde Cero’, Partiendo del Borrador del que Disponen.

Y Tú… ¿Comprarías el Libro ‘Lujuria en el Extrarradio’ si Saliera a la Venta? Porque Lamentablemente se trata de una INOCENTADA. 

PUBLICIDAD

Comparte esto en Redes Sociales




  • Comentario de Jose Quintana

    Que ojos tiene esta mujer por Dios.

  • Comentario de evita la vida es bella......

    jajajajajaja, mas que comprarla, la escribiria…..saldria genial, seguro.

  • Comentario de Iarina

    Soy muy fan de la que se avecina y no quiero que se acabe por q quiero participar si se puede
    I love LQSA

  • Comentario de Conejo pestilente

    Siendo honestos a pesar de no ser real, sí lo compraría, por ser un libro ALTAMENTE cómico, piénsenlo, estar leyendo seriamente una relación entre un hombre y una mujer narrado con varonil voz, él le toma la mano a ella y la mira detenidamente a los ojos cuando le expresa ‘¡ay mi cuqui que me he puesto to’ palote!’ en serio lo compraba —o les robaba la idea…—.

  • Comentario de David

    ¡Pues me la habeis colado! Jajajajaja, ya estaba pensando en comprarla.

Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.