Agotado el Monopoly de La Que Se Avecina: Imposible Encontrarlo en Tiendas. Hasta 2018 NO Volverán a Venderse Más Unidades del Juego de Mesa de LQSA

MonoPoly de LA QUE SE AVECINA

En la Tienda de Mediaset lo Venden en Pre-Reserva, en El Corte Inglés se ha Agotado, en Amazon Ya No está Disponible, en Carrefour Tampoco… Es Imposible Conseguirlo desde hace Más de Una Semana Online, aunque en Algunas Tiendas Físicas aún Disponían de Stock… Que Ya se ha Agotado.

Se Esperan Nuevas Unidades del Juego de Mesa para Enero, por lo que hasta Después de Reyes No lo Encontrarás en Tiendas… Si Pretendrías Regalarlo estas Navidades, Sentimos Comunicarte que llegas Muy Tarde. Algunos Packs en DVD de LQSA También se han Agotado en Algunas Tiendas por la Cercanía a las Fechas Navideñas tan Señaladas.

En 2018 llegarán Más Unidades a las Tiendas por 39,95 Euros, aunque Aprovecha para Comprarlo en cuanto lo Encuentres en una Tienda: Esta Edición del Monopoly de La Que Se Avecina es Especial, y por tanto, No se Espera Más Stock Después de la Segunda Remesa que se Realice en 2018… Dado su Éxito, se Volverá a Vender en 2018 pero es Posible que sea la Última Vez que se Envíe a las Tiendas… NO Vuelvas a Dejar Pasar la Oportunidad, Quizás sea la Última.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.