Sinopsis e Imágenes del Capítulo 10×07 de La Que Se Avecina: Antonio monta una Marisquería Cabaret para Competir con el Bar de Enrique y Alba

LQSA 10x07

Una Hipoteca Bienestar, Dos Inventores Frustrados y una Marisquería Cabaret

¿El nuevo amor de Vicente podría amenazar su situación patrimonial? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de la rumana respecto a su progenitor? Éstas son algunas de las cuestiones que preocupan a Javi tras descubrir que su padre mantiene una relación sentimental con Raluka Petrescu, personaje que vuelve a encarnar Esther Soto. Mientras la ambiciosa novia de su padre comienza a integrarse en la familia Maroto, el primer mandatario de Mirador de Montepinar tratará de dinamitar esta relación.

Profundamente enamorada de Enrique, Alba vuelca sus esfuerzos en renovar el bar de su novio Enrique, que a partir de ahora pasará a denominarse ‘El rinconciti de Alba’. Mientras, Antonio, molesto por la relación sentimental que su amigo mantiene con su hija, decide hacerle la competencia montando en el local contiguo un restaurante muy singular, La Madriguera de Antonio, su Marisquería Cabaret.

Inscribir sus nombres en los anales de la Historia y poder hacerse ricos es el doble objetivo que llevará a Amador y Fermín a inventar objetos y sistemas absurdos para así poder participar en un prestigioso concurso de inventores.

Por otra parte, Menchu comienza a tener fantasías con Teodoro, el novio de su hija Yoli, tras verlo desnudo accidentalmente.

Además, Maite pone en marcha un estudiado plan: buscar novia a Bruno para así seguir teniendo a Chusa como empleada doméstica. Sin embargo, se encontrará con un obstáculo inesperado: la propia Chusa, que luchará denodadamente por su amor.

Click Aquí para Acceder al Álbum con todas las Imágenes Promocionales del 10×07 de LQSA




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.