Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y las de Google Analytics, para recoger Estadísticas y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web. OK | +INFO

Sinopsis e Imágenes del Capítulo 10×06 de La Que Se Avecina: Amador es elegido Vicepresidente de Montepinar

Un referente paterno, una maldición rumana y la caza del fornicador del trastero

Amador, tras ser elegido vicepresidente de Mirador de Montepinar, llevará a cabo una singular labor: descubrir qué residentes de la urbanización utilizan los trasteros para dar rienda a su pasión.

A Antonio Recio le ha costado mucho aceptar la transexualidad de su hija, pero tras la exitosa operación de cambio de sexo de Alba comienza a replantearse su papel como padre. Determinado a estrechar su relación paterno-filial, el mayorista de pescado comienza a pasar más tiempo con su primogénita y a prodigarle inusuales muestras de afecto. Esta insólita situación dificultará el noviazgo clandestino de Alba con Enrique.

Por otra parte, Fermín, determinado a convertirse en propietario, pide a Menchu que se case con él, ignorando que su amada no es una mujer que contrae matrimonio con cualquiera.

El capítulo incluirá también la reaparición del actor sevillano Jesús Olmedo, que en su nueva intervención estelar retomará el personaje de Diego, empresario de éxito e hijo de Fina que llega a la ciudad procedente de China para pedir matrimonio a Raquel, con quien mantiene una relación a distancia a través de Skype. En el complejo residencial, se encontrará con la fuerte oposición de Minguito (Max Marieges), nuevo conserje del inmueble que pretende reconquistar a la prima de Nines.

Click Aquí para Ver todas las Imágenes del 10×06 de LQSA

Comparte esto en Redes Sociales



Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.