Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y las de Google Analytics, para recoger Estadísticas y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web. OK | +INFO

Filtradas unas Páginas del Guión y el Título del Capítulo 11×03 (144) de LQSA: Amador Timará a un Hombre con Personalidad Múltiple, Vuelven los Mini Cuquis para Vivir con Teodoro y Vuelve Diego, el Hijo de Doña Fina

Una Parte del Guión del Capítulo 3 de la Temporada 11 de LQSA ha sido Filtrado. La Portada que muestra el Título del Episodio y algunas Páginas que nos avanzan Tramas que sucederán en la Undécima Temporada. En las Páginas Filtradas del Guión del Capítulo 144, entre otras Tramas, sabemos que Amador Timará a Agustín, un Hombre Enfermo con un Trastorno de Personalidad Múltiple y uno de los Primeros Cameos de la Undécima Temporada de LQSA.

Lo que Desconocemos por ahora es quién Interpretará a dicho Personaje. Por su Parte, Enrique decidirá ser Filántropo, y Ayudar a los demás a Cambio de Nada. Coque Malinterpretará las Intenciones del Politiconcejal, al no saber qué es la Filantropía.

El Título del Episodio es ‘Una Yonki Centenaria, Un Inquilino Múltiple y Un Acto Filatélico‘. El Acto Filatélico será Posiblemente el Timo de Amador hacia Agustín, el Inquilino Múltiple seguramente sea Agustín, el Hombre con Personalidad Múltiple, y la Yonki Centenaria… ¿Quién es? Buena Pregunta (Y no, no es La Chusa).

Episodio 11×03: Una Yonki Centenaria, Un Inquilino Múltiple y Un Acto Filatélico’ (Capítulo 144)

Pero Agustín no será la Única Visita en el 11×03 (Capítulo 144) de LQSA, también Veremos a Jesús, quien en principio podría tener algo con Maite, y Marco, del que por ahora no sabemos nada. Las Páginas han sido Filtradas en un Descuido de Petra Martínez, Doña Fina, y este (El 11×03) es el Primer Episodio que ella ha empezado a Grabar de la Temporada 11, dado que no se Graban en Orden.

Además, En la Temporada 11 de La Que Se Avecina Veremos a los Mini Cuquis, que en algún Momento Abandonarán el Internado en Suiza en el que Actualmente se Encuentran en la Décima Temporada. Vivirán con Teodoro, que se trasladará al Bajo A con Maite. Esta misma Mañana, Paz Padilla (La Chusa) ha publicado un Vídeo en Instagram con los Mini Cuquis en el Bajo A.

Me Encanta grabar con los chicos @la_queseavecina @carlotabmendo @ernestosevillaoficial

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Antes de dejaros con las Imágenes que nos han llegado a Comunidad Montepinar, os Avisamos de que, como Aparece en la Portada del Guión, se trata de la Versión 1.0 (La Primera) y, por tanto, algunos Detalles, algunas Tramas e, incluso, el Título del Episodio podrían Modificarse dado que las Grabaciones acaban de empezar, y el hecho de que Filtremos esta Información puede causar que los Guionistas decidan hacer cambios.
Lo que Seguro que no va a cambiar es que Vuelven los Mini Cuquis y que Amador Timará a Agustín. Os Dejamos con las Páginas Filtradas del Guión del Capítulo 144.












Bonus Plus Final: En el 11×01 (Capítulo 142), Diego, el Hijo de Fina, Volverá a Montepinar. El Propio Jesús Olmedo, el Actor que Interpreta al Personaje, lo ha Publicado en Instagram… Eso sí, ha Tapado Gran Parte de la Portada del Guión para que no podamos Ver el Título del Episodio que dará Comienzo a la Undécima Temporada de LQSA, debido a que ya en el Pasado Publicó la Portada del Guión del 9×19 sin Tapar el Título.

Mami,vuelvo a casa!!!! 😜😍😍😍😍😍 (Temporada 11. LA QUE SE AVECINA)

A post shared by Jesus Olmedo (@jesusolmedo007) on

Comparte esto en Redes Sociales



Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.