Sinopsis e Imágenes del Capítulo 10×05 de La Que Se Avecina: Teodoro le Regala a Amador una Novia Virtual

LQSA 10x05

Una novia virtual, una pretty chacha y un mamoneo confuso

Teodoro y Yoli mantienen una relación clandestina que amenaza la estabilidad de la comunidad, y para pasar tiempo juntos y evitar que su hermano se entere de esta relación, Teodoro le regala a Amador una novia virtual en una Tablet (Personaje Interpretado por Ana Rujas).

Además, Amelia (Personaje Interpretado por Gloria Muñoz), la madre de Bruno, llegará para conocer a Chusa, la madre de su futuro nieto. Convertir a Chusa en una mujer sofisticada y elegante para poder presentarla en sociedad será la principal prioridad del pianista.

Mientras tanto, Lola se reincorpora al mercado laboral tras aceptar un empleo, lo que suscitará el recelo de su marido. Por otro lado, Esperanza Elipe interpreta en el próximo episodio a una antigua compañera de Universidad de Enrique.

Ambos volverán a retomar el contacto después de mucho tiempo sin verse. Enrique tendrá una cita con ella para evitar que Antonio se entere de que mantiene una relación con Alba. No obstante, esta cita llevará consigo consecuencias inesperadas.

Parece que a Amador ya no le funcionan los Pinchitos… No es ninguna novedad, pero lo que vemos en el 10×05, sí. Su hermano Teodoro quiere que levante cabeza, y le regala unas buenas gafas de Realidad Virtual… Y ahí es donde entra en acción la Actriz Ana Rujas. A través de las gafas de VR, Rujas muestra su lado más sensual para satisfacer el deseo sexual del Cuqui.

Por su parte, Clara está coladita por Teodoro y usará a Amador para conseguir una cita con Teodoro, y Enrique y Recio se apuntan al curso de Cocina al que acude Coque en su tiempo de vacaciones.

Click Aquí para Ver todas las Imágenes del Episodio 10×05 en nuestro Álbum de Facebook




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.