Sinopsis e Imágenes del Capítulo 10×03 de La Que Se Avecina: Enrique y Antonio montan un restaurante en el nuevo ‘Tony & Henry’

LQSA 10x03

Primicia | Comunidad Montepinar: Os traemos la Información del Episodio 10×03 de ‘LQSA’. Título y Breve Extracto de la Sinopsis, así como Imágenes Promocionales.

Una sugarbaby, un filet muñón y un diógenes exprés

Amador no quiere perder a Yoli y decide ponerla celosa contratando a una joven universitaria, una sugar baby que interpretará la actriz Sara Sálamo, a quien contratará para provocar a la costurera.

Por otra parte, Antonio Recio tratará de convencer a su amigo Enrique para montar juntos un restaurante. Para garantizar el éxito acuerdan contratar a un reputado chef que se hará cargo de la cocina del establecimiento, el cual será interpretado por Pablo Carbonell.

Mientras, Vicente se entristece profundamente al ver que su amigo Fermín se ha ido a vivir con Menchu. Preocupado por el estado anímico de su progenitor, Javi emprenderá una titánica labor: ayudarle como sea a recuperar a su amigo.

Asimismo, Bruno, inmerso en los prolegómenos de su romance con Maite, intenta persuadir a su amada de la importancia de mantener una relación meramente espiritual. Sin embargo, la carencia de relaciones íntimas llevará a la Cuqui a arrojarse en brazos de otro hombre para satisfacer su libido.

Además, Fermín ya no tiene el Max & Henry, así que con la ayuda de Menchu tratará de reflotar ‘Tele Espeto’ vendiendo los espetos con la moto y espetando en un ataúd con ruedas.

Mientras tanto, Bruno luchará por conquistar a Maite enfrentándose a Héctor, el artista multidisciplinar que ha vuelto con Maite y no tiene intención de dejarla sin luchar.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.