Utilizamos Cookies de Google AdSense, las cuales te muestran publicidad relacionada con tus preferencias y las de Google Analytics, para recoger Estadísticas y Compartimos estos Datos con Google. Aceptas esto si continúas navegando por nuestra web. OK | +INFO

Sinopsis e Imágenes del Capítulo 10×02 de La Que Se Avecina: ‘Un asexual, unas amiguis y un fantasma goloso’

Ha transcurrido un año desde que Bruno llegó deprimido a Mirador de Montepinar. Ahora, el consumado pianista se abrirá al amor, iniciando un romance con Maite, incipiente relación que se
verá amenazada por los traumas de su divorcio y por su desconocimiento e inexperiencia en el mercado de los ligues.

El reencuentro del concertista con Gloria, su exmujer (Personaje a quien da vida Ana Álvarez), y de Maite con Héctor (Personaje interpretado por William Miller), el apuesto artista multidisciplinar con el que mantuvo una apasionada relación, dificultará el acercamiento entre la pareja. Mientras, Amador, incapaz de superar su ruptura amorosa con Yolanda, convertirá su vida y la de su hermano Teodoro en un auténtico infierno.

Entretanto, Alba, hundida tras su ruptura sentimental, buscará refugio en sus amigas, descubriendo que realmente no tiene ninguna. Movida por el amor incondicional a su hija, Berta la ayudará a recuperar a sus antiguas amistades.

Enrique, consciente de que el sexo es el elemento que siempre hace fracasar sus relaciones con las mujeres, decide apuntarse a un club de asexuales, iniciativa en la que se inmiscuirá su amigo Antonio Recio. Como propietario del Max & Henry, Enrique exige a Fermín el pago inmediato de los meses de alquiler adeudados. Determinado a saldar la deuda, el padre de Lola orquestará una estafa para timar a Bruno.

Por su parte, Menchu y Yoli se adueñan del Max & Henry para convertirlo en el Restaurante ‘Los Fogones de Menchu’, llegando a Expulsar a Fermín del mismo. Además, Raluka (Personaje Interpretado por Esther Soto) llega de nuevo al Edificio, y esta vez viene para quedarse…

Comparte esto en Redes Sociales



  • Comentario de Sbb

    LA voz del psicólogo de la reunión de asexuales me suena y no sé de que… 😡

  • Comentario de Ricardo lqsa

    Sabeis el nombre de la actriz que cena con Enrique y Antonio en su casa? Del club de los asexuales

  • Comentario de Mayret Torres Morales

    Me encanta la serie ya vi el capitulo 1 y realmente me gustó mucho, soy de Cuba y mi esposo y yo somos seguidores de LQSA, sigan adelante más capitulos que aqui les esperamos para divertinos y reir con las cosas que tienen sus divertidos y ocurrentes personajes, no puedo decir que me gusta un personaje específico porque realmente todos son muy buenos y graciosos, asi que Felicidades por esta nueva temporada. Un saludo Desde CUBA.

Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.