En esta web utilizamos Cookies de terceros. Aceptas el uso de las mismas si continúas navegando por nuestra web. OK | +INFO

Sinopsis e Imágenes Capítulo 10×01 de LQSA: ‘Un show-room, un gobierno en funciones y un mariquita negador’

Culmina el mandato presidencial de Vicente, dejando un vacío de poder que nadie desea ocupar. Ante la celebración de la inminente junta de propietarios que designará al nuevo premier de Mirador de Montepinar, los habitantes del edificio se reúnen para amañar el sorteo.

Entretanto, Maite, arrepentida de su reprobable acción, afronta las consecuencias de su intento de asesinato a Amador, mientras busca desesperadamente la manera de eludir la cárcel.

Por otra parte, Alba logra convencer a Enrique de que su padre, el patriarca del clan Recio, está completamente enamorado de él. La relación entre el exregidor del ayuntamiento y el mayorista de pescado se estrechará, poniendo a prueba la virilidad de ambos.

Además, la incipiente amistad entre Lola y Yolanda provoca los celos de Javi, que tratará de boicotear el nuevo negocio de moda de las Morcillo. Mientras, Coque estudia la manera de romper con Nines sin que sufra, pero la visita inesperada de Carmen (Interpretada por Lolita) y Gervasio (Interpretado por el Actor Manuel Morón), los padres de su novia, trastocará sus planes.

Click Aquí para Ver y Descargar todas las Fotos en su Calidad Original en nuestro Álbum de Flickr

Powered by flickr embed.


Comentar

Si introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.