AUDIENCIAS: El Capítulo 10×02 de LQSA Pierde Audiencia, pero lidera en la noche del Miércoles y le gana la Batalla a Tiempos de Guerra de Antena 3

LQSA 10x02 - Audiencias

Cabe destacar que este día fue de Bajo Consumo Televisivo, debido a Víspera de Festividad Nacional por el Día de la Hispanidad. Aún así, TeleCinco se ve debilitada con LQSA, mientras que Antena 3 y La 1 apenas pierden espectadores en este Día.

Antena 3 se lleva el Minuto de Oro del día con su Programa de Access Prime Time ‘El Hormiguero’ con Chenoa, a las 22:37h, con 3.980.000 Espectadores.

TeleCinco ganó el Prime Time por goleada con su nuevo episodio de la décima temporada de La Que Se Avecina, seguido por Antena 3 con un nuevo episodio de Tiempos de Guerra, que se ha visto debilitado y queda con poco más de 2 millones de espectadores.

Por su parte, La 1 de TVE emitió una Película que difícilmente podría haberse acercado a las privadas, quedando por debajo del millón de espectadores y jugando en otra línea a la espera de Operación Triunfo en las próximas semanas, al igual que La 2, que va a su propio aire.

Cuatro, la secundaria de Mediaset, quedó por debajo del millón de espectadores, aunque laSexta supera por muy poco el millón de espectadores en audiencia.

El Late Night fue liderado por TeleCinco con la Reposición del 9×13 de LQSA, seguido de Antena 3, como en el Prime Time.

AUDIENCIAS TV – MIÉRCOLES 11 OCTUBRE 2017

En el Access Prime Time de TeleCinco, el Making Of del Capítulo 10×01 de LQSA, emitido entre las 21:55h y las 22:41h, consiguió convencer a 1.789.000 millones de espectadores y un 9,8% del total espectadores en ese momento (Cuota de Pantalla). Baja respecto al especial de la semana anterior, ante el estreno de la décima temporada.

El capítulo 10×02 de LQSA, titulado «Un asexual, unas amiguis y un fantasma goloso«, fue visto en directo por 2.710.000 espectadores, consiguiendo un 19,6% de share (Total de espectadores viendo la televisión en ese momento). Fue lo más visto del día a pesar del bajón respecto al estreno, y tuvo un 39,4% de share en los espectadores con media de edad de 43 Años.

La Reposición en Late Night del Capítulo 9×13 de la Novena Temporada de LQSA, titulado ‘Una tanqueta, una eminencia rusa y la madre de todas las derramas‘ mantuvo en la noche a 835.000 espectadores y 16,8% de cuota de pantalla (share). Pierde espectadores y share respecto a la semana anterior.

En Cuatro, First Dates fue vista en el Access Prime Time por 998.000 espectadores, con un 6,3% de la audiencia total (share). Pierde espectadores y share, bajando del millón de espectadores por muy poco.

En el Prime Time, un Nuevo Programa de ‘Héroes, más allá del deber’ consiguió a 860.000 espectadores y un 6,1% de Share. Sube su cuota de pantalla y espectadores respecto a la semana anterior.

En pleno Late Night, Cuatro mantuvo a 562.000 espectadores y un 7,2% de Share con una reposición del Programa Propio ‘Callejeros’. Gana espectadores pero mantiene su cuota de pantalla estable.

El Hormiguero, en el Access Prime Time de Antena 3, fue visto por 2.681.000 espectadores y un 16,5% de Share. Sube su cuota de pantalla y pierde levemente espectadores respecto al Miércoles de la semana anterior, aunque logra llevarse el Minuto de Oro del Día.

El 1×04 de la Serie ‘Tiempos de Guerra’ fue la opción preferida para 2.157.000 espectadores, consiguiendo así al 14,5% del total de espectadores que estaban viendo la tv en prime time. La serie pierde levemente cuota de pantalla y espectadores, pero se estabiliza en 2,1 millones de espectadores y el 14% de Share, manteniéndose firme frente al bajón de LQSA en TeleCinco.

En Late Night, Antena 3 con el complemento ‘El post Tiempos de Guerra‘ mantuvo a 550.000 espectadores de los que vieron el episodio de la serie en Prime Time, registrando un 6,3% de Share. Apenas difiere de la audiencia registrada la semana anterior, manteniendo gran fidelidad entre sus espectadores.

En plena Madrugada, la emisión de la película ‘La Sospechosa‘ consiguió retener a 203.000 espectadores, un 4,9% del Share. Casi duplica su audiencia y gana por los pelos una decimilla de cuota de pantalla respecto a la película de la semana previa en esa misma franja.

El Intermedio en el Access Prime Time de laSexta, fue seguido por 1.953.000 espectadores y obtuvo el 12,2% del Share. Pierde 2 décimas de cuota de pantalla y más de medio millón de espectadores respecto al Miércoles anterior.

El Especial ‘Al Rojo Vivo: Objetivo Cataluña’, compitiendo directamente con LQSA, mantuvo a 1.115.000 espectadores y un 8,7% de Share. Gana casi décima y media de cuota de pantalla y sube del millón de espectadores, algo que no consiguió en la semana anterior con una película.

Las reposiciones de Bones en Late Night le otorgaron a laSexta el poder de convicción para 189.000 espectadores, un 4,1% del total de espectadores que en ese momento veían la televisión. Se estabiliza en casi 200.000 Espectadores y el 4% de la cuota de pantalla, perdiendo poca fidelidad respecto a la semana previa.

Los Odiosos Ocho, la película de La 1 de TVE y sin anuncios, fue vista por 951.000 espectadores y el 7,9% de share. Gana un poco de cuota de pantalla, pero pierde levemente espectadores respecto a la película de la semana anterior.

Hora Punta, su Programa emitido en el Access Prime Time, lo vieron 1.317.000 espectadores, consiguiendo así un 7,7% de Share. Se mantiene estable respecto a la semana anterior, con muy ligeras variaciones en cuota de pantalla y espectadores del programa de Cárdenas.

El Debate de La 1 se quedó en plena entrada del Late Night con 198.000 espectadores, lo que supuso un 5,1% del Share. Pierde 2 décimas de cuota de pantalla y más de 50.000 Espectadores respecto a la semana anterior.

Por su parte, La 2 se quedó desde las 22h en Prime Time con 554.000 espectadores, un 3,4% de share, gracias a la emisión de Historia de nuestro cine: ‘La Querida’. Duplica su cuota de pantalla y gana espectadores respecto a la película de la semana previa en su misma franja.

EL EPISODIO COMPLETO, A LA CARTA

Ya puedes disfrutar del Capítulo 10×02 de la que se avecina a la carta, el episodio 130 ‘Un asexual, unas amiguis y un fantasma goloso’ en HD para ver online completamente gratis. También podrás encontrar este y todos los capítulos anteriores en nuestra sección de Episodios.

Click Aquí para Ver el Episodio 10×02 Completo




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.