La Décima Temporada de La Que Se Avecina, en Octubre… ¿Está Repitiendo Mediaset lo mismo que Antena 3 con ANHQV, pero a la Inversa?

No, LQSA NO VUELVE con la Temporada 10 el Lunes 7 de Agosto a TeleCinco. Si es lo que pensabas, has sido Víctima de un ClickBait de FormulaTV, una Web más que Conocida por sus Titulares Amarillistas y Maquillados para obtener Visitas y, por tanto, más Dinero.

Como puedes Comprobar en el Anuncio que se encuentra justo encima de este Párrafo, lo que empiezan a Emitir cada Lunes desde el 7 de Agosto en TeleCinco a partir de las 22h son Reposiciones de La Que Se Avecina, Capítulos de la Novena Temporada, hasta que Emitan, al fin, los Nuevos Episodios, allá por el Mes de Octubre, seguramente (Dado que no está Confirmada ni la Fecha ni tampoco el Mes de Regreso, aunque se da por hecho que será Octubre).

Todo parecía indicar que la Décima Temporada se dividiría en 2 Partes, como ya ocurrió en las Temporadas 8 y 9, y que veríamos la Primera Parte en Mayo. Todo se truncó cuando Mediaset vio que tenía Audiencia Suficiente como para ‘Prescindir’ de LQSA hasta Otoño, por lo que decidieron Emitir el Especial 10 Años con LQSA (Bastante Cutre para ser el Décimo Aniversario, dicho sea de paso) y dejarnos como Aperitivo 15 Minutos de Avance de los Capítulos de la Temporada 10, algo que ya hacían desde la Temporada 7, eso sí, en las Anteriores Temporadas este Avance aparecía una Semana antes de comenzar la Nueva Temporada, pero esta vez han aprovechado el Décimo Aniversario para engañar con 3 Anuncios con Escenas de la Temporada 10, un ‘Próximamente‘, un ‘Lo esperábamos como Agua de Mayo‘, dejando caer que en Mayo veríamos lo Nuevo, para irse a Otoño y dejarnos a la Espera todo el Verano, nada que no hayan hecho ya en el pasado.

Mediaset está tratando a ‘La Que Se Avecina‘ como una Serie a la que Programar cuando la Audiencia flaquea, para sacar Ventaja respecto a Atresmedia, a sabiendas de que LQSA siempre superará los 3 Millones de Espectadores ante un Nuevo Episodio. Es justo lo que Antena 3 hacía con Aquí NO Hay Quien Viva, Grabar y Emitir más, más, y más, todo cuanto antes… Ah, no, espera, que es justo lo contrario, y es que Mediaset deja Grabada toda la Temporada, y ‘Ya la Emitirá cuando sea’.

Mientas que en Antena 3 el Ritmo de Grabaciones era Frenético, Insoportable con ANHQV, en Mediaset con LQSA ocurre justo lo contrario: Hay tanta Tranquilidad, que aún en Pleno Agosto de 2017 podrían Grabar casi toda la Temporada 10 de nuevo, desde cero, y les daría Tiempo. De hecho, esto mismo podrían haberlo hecho en el pasado, para no dejar al Personaje de Judith con un Final tan PATÉTICO, pudiéndola haber dejado con Gabi, justificado esa Boda su Salida de la Serie.

La Que Se Avecina: Décima Temporada – Estreno en Otoño (Seguramente en Octubre 2017).




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.