4 Años sin la Más Grande: 4 Años sin Mariví Bilbao, Izaskun Sagastume en ‘La Que Se Avecina’

4 Años sin Izaskun

El 3 de Abril de 2013, María Victoria Bilbao-Goyoaga Álvarez, más conocida como Mariví Bilbao dejó de estar entre nosotros… O no, porque su Recuerdo estará presente para siempre.

Con una Trayectoria Artística extensa, no fue hasta sus últimos años cuando interpretó a 2 Personajes que dejarían una imborrable huella: Marisa Benito (Aquí NO Hay Quien Viva, 2003-2006) y al más reciente, el de Izaskun Sagastume en ‘La Que Se Avecina’, de 2007 a 2012.

Fue en ese año cuando decidió, por cuenta propia, dejar la Televisión para grabar sus últimas escenas, en varios Anuncios de la Campaña ‘O Reciclas O Collejas’, de EcoVidrio. Es (Al menos en mi caso) inevitable recordar, en un momento como este, el Fragmento Final del Episodio 6×02 de LQSA (Uno de los últimos en los que participó).

En él, y tras un alocado plan del Recio, los Vecinos pensaron por unos escasos minutos que Izaskun había fallecido, que la Anciana Señora que cada Día se levantaba para espiar a sus Vecinos y anotar cada suceso en su Libreta, todo ello sin renunciar a sus vicios, les había dejado.

Recuerdo de ese Fragmento la frase que dijo el Personaje de Macarena Gómez, Lola Trujillo: ‘Si parecía que nos iba a enterrar a todos’. Y es que lo parecía, pues en todo momento, a pesar de su edad, parecía más joven y con más ganas y vitalidad que el resto del Equipo de la Serie, o al menos, esa sensación me transmite cada vez que veo los antiguos Episodios de LQSA, y la serie ANHQV.

[pt_divider_top]

El Final del Episodio 7×01 es un Gran Homenaje hacia ella, de hecho, todo el Episodio está dedicado a Mariví Bilbao. Desafortunadamente, porque hacer algo así nunca es algo agradable, ya en la Segunda Temporada hubo un Guiño de Enrique a su Suegra, Doña Charo, interpretada por Emma Penella, fallecida el 27 de Agosto de 2007, conocida por su papel de ‘Doña Concha’ en ANHQV (2003-2006).

The Very Best Of Izaskun Sagatume – Tomas Falsas de Mariví Bilbao

Las Mejores Tomas Falsas de Mariví Bilbao en La Que Se Avecina, Recopiladas en nuestro Especial 'THE VERY BEST OF IZASKUN SAGASTUME'.

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Lunes, 3 de abril de 2017

Es muy difícil elegir qué escenas fueron las mejores de Mariví Bilbao en LQSA bajo el Personaje de Izaskun… Durante varios días, he recopilado sus apariciones desde el 1×01 hasta la Sexta Temporada, y he seleccionado las mejores en un Especial de Hora y Media (Incluyendo alguna Toma Falsa suya) dedicado a la más Grande, a Mariví. No ha sido fácil prescindir de algunos de sus Grandes Momentazos en la Serie, pero en 1 Hora y 30 Minutos no cabe todo su paso por Montepinar.

Acabaría con un ‘Hasta Siempre’, pero como sé que la volveré a ver en alguna Reposición de LQSA en FDF, en el Cuadro del Rellano del Bajo de Montepinar o bien en las Reposiciones de ANHQV en Atreseries o neox, prefiero finalizar esta Publicación con un ‘Hasta Pronto’.

Especial 'THE VERY BEST OF IZASKUN SAGASTUME' LQSA

Episodio Especial 'The Very Best Of Izaskun Sagastume', con sus Grandes Escenas en 'La Que Se Avecina' y sus Mejores Tomas Falsas. Dedicado a Mariví Bilbao.

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Domingo, 2 de abril de 2017




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.