Baja Temporal: Isabel Ordaz (Araceli Madariaga) NO ESTARÁ en ningún Episodio la Décima Temporada de LQSA

Isabel Ordaz abandona LQSA

El Personaje de Isabel Ordaz (Araceli) desapareció en la Segunda Temporada de LQSA para Regresar en la Quinta. Ahí se mantuvo hasta mitad de la Séptima Temporada, donde volvió a desaparecer hasta casi el final de la Octava.

Aunque en un principio iban a ser solamente los Primeros Episodios, ahora la Actriz ha comunicado que NO ESTARÁ EN NINGUNO de los que veremos en la Décima Temporada (13 en total, de los cuales la mitad ya han sido Grabados).

Igualmente, cabe mencionar que su Baja es Temporal: Su Personaje NO desaparecerá para siempre, y seguramente, una vez más, acabe volviendo a Montepinar, bajo la excusa de que Araceli se ha quedado sin Dinero, o algo parecido, pero la volveremos a ver tarde o temprano.

Aunque se ha desvinculado de la Décima Temporada, Personajes como el suyo y muchos otros tienen la Puerta Abierta para volver cuando quieran. Araceli es una Hoja Movida por el Viento, y será ese, el Viento, quien decida si la Volveremos a Ver por Montepinar alguna vez.

Este revés nos hace Preguntar qué será ahora de Enrique: Sin Judith, manteniendo a su Hijo Dylan, sin Araceli… ¿Nuevos Ligues a la Vista? ¿Se volcará con Antonio Recio a vivir Aventuras de Soltero?




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.