Anuncio en Vídeo del 10×01 de LQSA: ¡Corto Especial con la MEJOR JUNTA de Montepinar! 10 Años y Décima Temporada de La Que Se Avecina

Corto 10 Años LQSA

Nuevo Presidente, Doña Fina sigue mejor que nunca, Recio y sus locuras le llevan a comprar el Bar de Enrique, Bruno podría ser el Nuevo Presidente de la Comunidad, Ojos de Pollo mueve Cosas con la Mente…

LQSA – Anuncio Décima Temporada (Corto Especial 10 Años)

LQSA CUMPLE 10 AÑOS EL 22 DE ABRIL, Y SE VA A CELEBRAR POR TODO LO ALTO: ¡UN CORTO ESPECIAL CON LA JUNTA DE VECINOS MÁS DIVERTIDA DE MONTEPINAR!LQSA 10×00 – La Junta de Vecinos Más Divertida – ¿Bruno Nuevo Presidente?, ¿Recio COMPRA el Bar de Enrique?, ¿Ojos de Pollo moviendo Cosas con la Mente?¡LA QUE SE AVECINAAAA!

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Miércoles, 5 de abril de 2017

Todo esto, y mucho más, Muy Pronto en el Corto Especial de LA QUE SE AVECINA, que se emitirá con motivo de la Celebración del Décimo Aniversario de la Serie, que comenzó el 22 de Abril del Año 2007.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.