Información del Capítulo 9×19 de LQSA: Una Vagina sin Vida, una Almorrana Emocional y una Navidad de Muerte

LQSA 9x19

El próximo Lunes 19 de Diciembre se emitirá el capítulo final de la 9ª temporada de LQSA, que parará hasta 2017, donde podremos ver la décima temporada que ya se está grabando.

LQSA – Anuncio Capítulo 9×19 'Navidad Montepinar'

Este Lunes, la Navidad llega a Montepinar.

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Viernes, 16 de diciembre de 2016

En este especial Navideño, Antonio Recio buscará un plan alternativo para pasar las fiestas junto a Enrique. Aunque gracias a las Navidades ve incrementar notablemente la facturación de su imperio en el último mes del año gracias a los numerosos pedidos de marisco de su amplia clientela, en gran parte conseguida por Teodoro, Antonio Recio odia estas fechas porque le obligan a tener que compartir mesa y mantel con su familia. Decidido a evitarlo a toda costa, el mayorista de pescado buscará un plan alternativo para pasar las fiestas junto a Enrique, desanimado tras su último fracaso sentimental.

LQSA – Promo Capítulo 9×19 'ESPECIAL NAVIDAD – FINAL TEMPORADA

LQSA – Promo Capítulo 9×19 'ESPECIAL NAVIDAD – FINAL DE TEMPORADA'

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Jueves, 15 de diciembre de 2016

Por su parte, Fermín crea un conflicto inesperado cuando propone a su amada Menchu reunir a sus respectivas familias durante la cena de Nochebuena. Mientras, Bruno se prepara para recibir a su madre, Amelia, una exjueza con un terrible carácter que le traerá de cabeza en tal señalada fecha. Para demostrar a su progenitora que ha rehecho su vida tras su separación, el consumado concertista pedirá a Raquel que finja ser su novia durante la cena.

9×19 (128) Una Vagina sin Vida, una Almorrana Emocional y una Navidad de Muerte

Además, tras meses de larga espera, Teodoro logrará consumar su relación sentimental con Alba, mientras que Maite, harta de Amador, pondrá en marcha una creativa estrategia para librarse de él de una vez por todas.

Diego, el Hijo de Doña Fina, regresa a la comunidad tras su mal paso por allí cuando se dejó caer y acabó enamorado de Raquel, a quien dejó al preferir creer las mentiras de su madre en lugar de a su novia. Por el momento, Diego aparecerá en dos capítulos y puede que lo veamos en más que se irán grabando en los próximos meses… ¡La que se avecina!




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.