Este Lunes NO se emitirá un nuevo episodio: El 9×18 de LQSA se retrasa una semana debido al Puente

LQSA 9x18 Lunes

El próximo Lunes 5 de Diciembre no se emitirá el Capítulo 9×18 de LQSA, el Penúltimo de la Novena Temporada, debido al ‘Puente de la Constitución’ por ser Festivo al día siguiente en España, Martes 6, y venir del Domingo 4, día no hábil. Mediaset ha modificado ya su parrilla para no emitir el Martes ‘Lo Que Escondían Sus Ojos’, y acabamos de confirmar qué ocurrirá el Lunes con LQSA.

El episodio 9×19, el último correspondiente a la novena temporada, está ambientado en Navidad y así lo dice su título, ‘Una Vagina sin Vida, una Almorrana Emocional y una Navidad de Muerte’, que contará con el regreso de Jesús Olmedo bajo el Personaje del Hijo de Doña Fina. Dicho Capítulo se emitiría el 12 de Diciembre de no hacer parón el próximo Lunes, pero como hay parón, pasará a emitirse el final de Temporada el 19 de Diciembre, justo cerca de las Navidades, en una fecha más acorde a dicho episodio.

El Lunes a las 22:00h, TeleCinco emitirá una Reposición de LQSA, sumado a otra (Ya habitual) a las 00:30h. A las 02:15h, se emitirá un Making Of. En el 9×18 los Vecinos regresarán al Edificio, aún en plenas obras de rehabilitación, teniendo que lidiar con las mismas. Recordamos también que hay una Décima Temporada que ya se está Grabando, y que se emitirá en algún momento de 2017, previsiblemente en el segundo trimestre del año o en Septiembre-Octubre.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.