Sinopsis e Imágenes Capítulo 9×16 de LQSA: Gabi le pide MATRIMONIO a Judith (Último Episodio con Cristina Castaño)

LQSA 9x16 Final de Judith

La Que Se Avecina se despide el próximo Lunes 21 de Noviembre de uno de sus Personajes más queridos: Judith. Cristina Castaño interpreta su último episodio como Psicóloga en Montepinar, cuya vida da un giro drástico.

LQSA – Gabi le pide MATRIMONIO a Judith

Gabi pide matrimonio a Judith, y ella ACEPTA…¡LA QUE SE AVECINA!

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Viernes, 18 de noviembre de 2016

Un matrimonio fallido con Enrique Pastor; Dylan, un hijo de corta edad; una larga serie de fracasos sentimentales y un incipiente romance con un triunfador son los principales hitos de la azarosa vida personal de Judith Becker en los últimos años.

LQSA – Anuncio Episodio 9×16 FINAL CRISTINA CASTAÑO – JUDITH A…

¡BODORRIO ESTE LUNES!¡Judith SE CASA CON GABI Y LO PLANTA EN EL ALTAR, NOVIA A LA FUGA!Imposible perdérselo.

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Viernes, 18 de noviembre de 2016

Encontrar la estabilidad amorosa junto al hombre adecuado será la principal prioridad de la psicóloga de Mirador de Montepinar, que recibirá la sorprendente propuesta matrimonial de Gabi, personaje interpretado por Daniel Muriel.

Mientras, los habitantes del complejo residencial afrontan una situación extrema cuando los graves daños estructurales obligan a los bomberos a precintar el edificio.

LQSA – Cortinilla Episodio 9×16 Recio y Coque

¡Alto a la Guardia Civil!Recio y Coque la vuelven a liar…

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Viernes, 18 de noviembre de 2016

Convencido de que solo la victoria de Enrique en las próximas elecciones municipales podría librar a los vecinos de acabar en la calle, Antonio Recio pone en marcha un descabellado plan para decantar los comicios a favor del líder de Acción Ciudadana por la Democracia y la Cultura (ACDC).

Por otra parte, Fermín diseña una arriesgada estrategia inmobiliaria para evitar caer en la indigencia: vender pisos en ruina a bajo precio. Además, Yolanda logra convencer a Amador para que vaya a vivir a su casa, donde conocerá a los demás miembros de la excéntrica familia Morcillo.

Este Episodio recibe 2 cameos ya conocidos: Alyson Eckmann y Alex Hafner. Bajo los ya conocidos personajes de Megan y Trevor, regresan a Montepinar en el último Episodio de Judith y con un Edificio precintado por riesgo de colapso inminente.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.