Sinopsis e Imágenes Capítulo 9×15 de LQSA: Los Vecinos se van a un Hotel cercano a Montepinar

LQSA 9x15

  • El actor Deniel Muriel regresa a ‘La que se avecina’ como Gabi, el triunfador amigo de Javi.
  • El amor llevará a Maite a hacer una locura por su ‘compañero’ Héctor.
  • Los habitantes de Montepinar se mudarán a un hotel.

Es apuesto, carismático y un triunfador nato. Gabi, amigo y antiguo compañero de la Universidad de Javi, regresará a Mirador de Montepinar, donde iniciará un romance con Judith Becker.
Cansada de encadenar un fracaso sentimental tras otro, la psicóloga de Montepinar comenzará a salir con el joven para tratar de enderezar su vida. Él espera que ella le quiera por cómo es, motivo por el cual le ocultará un pequeño detalle: es millonario.

LQSA – Avance Capítulo 9×15

Montepinar se cae a Cachos… ¡Todos a un hotelaco de 4 Estrellas!

Publicada por Comunidad Montepinar – LQSA en Jueves, 10 de noviembre de 2016

En su segunda intervención en la serie, el actor vallisoletano Dani Muriel participará en una trama de dos capítulos dando vida a este empresario de éxito. En otro orden de cosas, la reforma urgente para paliar los graves daños estructurales del inmueble obliga a todos los residentes a desalojar Montepinar para llevar a cabo la obra. Durante la reparación, la aseguradora busca alojamiento a los vecinos en un hotel cercano, donde se relajarán más de la cuenta. Por otra parte, Fermín aprovechará su estancia en el establecimiento hotelero para tratar de seducir a Araceli.

El que sigue a su bola es Antonio Recio, que está determinado a hacer realidad su sueño de disfrutar de los servicios de una ‘dama de compañía’, aunque no le resultará nada fácil por la presencia de su familia en el hotel. Mientras, Maite presta a Héctor una importante suma de dinero para producir un guion cinematográfico, iniciativa que reprueba Amador, su exmarido, que le exige una compensación económica por su divorcio.




Comentar

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.